capitulo 11

17 6 1
                                    

Le explique a katherine todo lo que tenia que ver con nosotros. Un rato despues llego valentina, y detras de ella estaba brandon.

-con que los rumores son ciertos, ¿eh? Sebastian. -dijo entrando.

-¿rumores? ¿que rumores?. -dijo katherine confundida.

Brandon se acerco a ella y le susurro algo al oido.

-¡¿QUE?!. -grito kathe al terminar de escuchar a brandon. -sebastian me cargo en sus brazos hasta aqui.

-si, eso es lo que dicen, ademas de que dicen que tu. -dijo brandon señalandome. -le distes algo para dormirla y que luego la llevabas a tu cuarto para castigarla por lo que te habia hecho pasar en la cafeteria, al estilo christian grey.

-¡¿QUE?!. -esta vez el que grite fui yo.

-hermanito,no te vas a dejar llevar por esos rumores o ¿si?. -dijo valeria junto a katherine.

-no, claro que no. Pero me enoja el hecho de que creen semejante rumor. -dije apretando mis puños.

-ya, calmate. -katherine se estaba acercando. -tanto yo, como todos en esta habitacion sabemos que eso no es verdad, asi que calmate.

Ella tenia un aura tranquilizadora, como se suponia de shagiel, aunque él fuera frio por dentro en su interior no era para nada asi.

-bueno sebastian, tenemos que irnos. -dijo valentina. Yo la mire confundido.

-¿irnos? ¿a donde?. -dije.

-tenemos que encontrar a los demás elegidos, ¿recuerdas?. -dijo ella, aunque era menor que yo, su caracter era el de alguien mayor.

-bien. Brandon tu sabes lo que tengo que hacer, ¿cierto?. -él asintio, cuando me hice compañero de él, yo le explique todo acerca de mi y ahora era el momento de la despedida. Me dirigi a él y nos miramos a los ojos. -brandon, olvidame y olvida que tuviste un compañero de cuarto en la universidad.

-lo olvidare. -fue lo unico que dijo antes de caer al suelo.

-sebas. Tu sabes que no solo tienes que hacer eso con él.

-lo se. -dije, me sostuve del hombro de valentina y en un parpadeo estabamos en la oficina de los anuncios matutinos.

-ahora, hazlo ya. -dijo valentina, yo me aceque al microfono.

-todos en la universidad que esten escuchando esto. Todos olviden que existio un alumno llamado sebastian o'brayan, olvidenlo. Todos. -me aleje del microfono y me sostuve del hombro de valentina de nuevo. La verdad es que ella puede controlar el espacio y tiempo. En un parpadeo estabamos de vuelta en mi habitacion junto con katherine.

-ahora, vamonos a nuestro nuevo destino, españa nos esta esperando. -dijo valentina.

-¿e-españa?. -pregunto kathe un tanto confundida.

-bueno querida katherine, tenemos que encontrar a los demas elegidos, y tenemos sospechas de que una de ellas se encuentra en españa.

-ya veo, entonces, vamos a españa. -dijo katherine con una sonrisa.

-ahora sostenganse de mi. -dijo valentina. Yo me sostuve de un hombro y katherine hizo lo mismo con el otro hombro.

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora