capitulo 14

19 5 0
                                    

Me desperte, mire a todos lados pero no habia rastro de sebastian. El reloj marcaba las 7:00pm. Era tarde, me levante de la suave cama y fui a despertar a valentina. Pase por una de las mesitas y habia una nota.

"Chicas, lo siento. Encontre a una de las elegidas, al parecer es la elegida de uriel. Me dirigi al edificio medico que es el lugar donde ella se encuentra."

En cuanto desperte a valentina, le mostre la nota.

-esto es malo. Ese idiota, ¿como se le ocurre ir solo?. -dijo valentina.

-¿quien es uriel?. -pregunte.

-uriel es uno de los mas grandes arcangeles del trono. -dijo valentina. Con que un arcangel. -su nombre significa "el fuego de Dios" y con eso te puedes imaginar el resto.

"El fuego de Dios." Entonces eso debe significar que...-¡¿puede controlar el fuego?!.

-si. -dijo valentina bajando la mirada.

-debemos ir de inmediato a ese edificio. Él no podra con ella solo. -dije decidida. Aunque mis poderes se puedan descontrolar, debo ayudarlo.

-bien. Sostente de mi. -dijo valen y yo me sostuve del hombro de ella, en un parpadeo estabamos en ese edificio. Lo malo es que estaba en llamas.

-¿como lo encontraremos?. -pregunte.

-descuida. Por algo me llaman la bruja del espacio y tiempo.

Valentina cerro sus ojos y extendio sus brazos al frente. Al abrirlos ya no eran marrones sino negros. Completamente negros. Como los de un demonio.

-por aqui. -dijo ella y empezo a correr, yo la seguia. Pero el fuego era mucho, me tape mi boca pero aun asi, casi no podia respirar. -kathe, debes utilizar tus poderes para apagar el fuego.

Asenti y extendi mis brazos. La ultima vez que lo hice casi congelo media universidad.

-por favor no vayan a congelar toda la ciudad. -me dije a mi misma. De mis manos empezo a salir nieve, extendi mis manos al fuego y este se apago en un instante. Segui asi todo el camino que me guiaba valentina, hasta que llegamos al lugar donde deberia estar sebastian y esa chica.

-¡¿y qué vas a ganar con matarme?. -esa era la voz de sebastian. Iba a salir de mi escondite pero valentina me detuvo.

-todavia no vayas. -susurro valeria.

-esta bien. -susurro. El fuego se estaba propagando. Valentina hizo un ademan con la mano para que me acercara a ella. Hice caso y me acerque a ella.

-¿que sucede?. -susurre.

-ya es hora de hacer nuestra aparicion. -susurro valentina. -sostente de mi.

Me sostuve de valentina y en un parpadeo estabamos detras de la chica en llamas. Sebastian se dio cuenta y en ese instante supo el plan de valentina.

-kathe. Podrias congelar sus pies. -no entendi para que era eso pero lo hice. Congele sus pies.

La chica inmediatamente volteo, sus ojos brillaban, se notaba la furia en ellos.

-¡¿quien diablos eres?!. -dijo ella. Yo me quede sin poder hacer nada. -¡respondeme!.

-¡porque deberia responderte, acaso no te das cuenta del daño que estas haciendo!... -le dije, ella no reacciono. Y yo continue. -¡al tener esos poderes podras hacer un gran bien o un gran mal, y por lo que veo tu te decidiste por el camino del mal!... ¡eres estupida o ¿que?!... ¡tu que vas a ganar de todo esto!... -ya me tenia cansada.

-¡tu no lo entiendes!... ¡ellos pudieron haberme salvado, pero no lo hicieron!. -ahora ya lo entendi. Ella habia sufrido lo mismo que yo.

-¡yo si te entiendo!. -grite. Las lagrimas estaban empezando a salir, ella quedo sorprendida. -¡mis padres me abandonaron!... ¡me echaron de la casa y nadie me ayudo!... -lagrimas y mas lagrimas, no podia pararlas. Él edificio se estaba callendo a pedazos y yo no podia dejar de llorar. -... ¡tu no eres la unica que ha sufrido!... ¡asi que no te creas el centro del universo, solo por lo que te sucedio!... ¡a muchas personas les ha ocurrido lo mismo o peor aun!... ¡tu no tienes el derecho de creer que solo a ti te pueden ocurrir este tipo de cosas!

Lagrima tras lagrima. Todo se estaba desmoronando y no solo por el edificio, todo el dolor que guardaba en mi interior, lo estaba sacando en ese mismo intante. -¡tu no eres la unica que ha sufrido!... -no podia parar de llorar, isabel me miraba con asombro, temor y dolor; todos esos 3 sentimientos juntos. Mis manos comenzaron a brillar y estaba congelando todo a su paso. Mis poderes se estaban descontrolando y si seguia asi, era probable que fuera a congelar toda la ciudad.

EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora