Estaba junto con mi amigo conversando tranquilamente. Hasta que llego una chica de cabello blanco y ojos negros.
-¡oye tu!. Sebastian. -dijo ella seriamente.
-¿yo?. -dije con un tono confundido mientras miraba a mi alrededor.
-acaso hay otro sebastian en frente de mi. -woow que ruda.
-bien, ¿que sucede?. -pregunte observandola, se me hacia familiar.
-como se te ocurre rechazar a alguien de esa manera. Acaso no tienes corazon o ¿que?. -dijo ella. Yo he rechazado a un monton de chicas. Ninguna cumplia con mis expectativas.
-¿de que hablas? Yo he rechazado a muchas chicas. A ti que te importa. -ya me estaba cansando.
-puf. No entiendo como pueden enamorarse de alguien como tu. -dijo esa chica. La cual no se su nombre.
-¿disculpa?. -dije.
-como lo dije. No entiendo como se pueden enamorar de ti. Un chico más frío que la misma nieve. -la atencion de todos en la cafeteria estaba en nosotros. Ya algunos empezaron a decir. Uuuoh
-y a ustedes quien los llamo. Chismosos. -dije a los demás. -y tu. Deja de estar diciendo esas cosas, si ni siquiera me conoces bien.
-oh. Bueno, obligame. -dijo esa chica. Me estaba retando. Creo que se metio con el chico equivocado.
-si asi lo quieres. -dije y alce mi mano. -callate. -susurre. La verdad es que tengo un tipo de poder. Puedo hacer que las demas personas hagan lo que yo diga.
-como si alguien como tu. Fuera a callarme. -la chica siguio hablando. ¿como?, ¿cuando?, ¿que?. Mi magia no funciono con ella. Me quede con la boca abierta, eso no habia ocurrido antes.
-¿co-como t-te lla-llamas?. -genial estoy tartamudeando.
-soy katherine. -dijo la chica pasando su mano por su cabello y dandose la vuelta. Caminando de vuelta por donde vino.
-amigo. Te dejaron callado. -brandon que estaba a mi lado. Habia visto todo, al igual que casi toda la universidad.
-callate. -dije enojado.
-oye. No me culpes por que las cosas no te salgan como quieres. -aunque me enoja, él tenia razon. Ademas tengo que averiguar la razon por la que mis poderes no funcionaron con ella.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
RandomKatherine no tenia un lugar al cual llamar hogar. Pero todo cambia cuando ella se suicida y se convierte en una de las elegidas o angeles con una sola mision. Traer la esperanza al mundo. Algo que muchas personas no tienen...