( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) ¡Hola!
A pesar de que ya di una explicación sobre el porque tuve que dejar Wattpad un tiempo quería sincerarme un poco más xD
Los exámenes fueron mi principal motivo y no pude ni daros las gracias a los que me distéis ánimos u_u
También tuve serios problemas emocionales que no me impedían escribir pero me quitaban las ganas, era muy frustrante.
Y por último...¡Soy vaga por naturaleza! Me cuesta muchísimo sentarme y decir "Venga, vamos a escribir..." no me odieis mucho por ese motivo...
*la apalean y la queman en la hoguera*
Desde el más allá os dejo leer al fin, siento mucho la espera.
Se habían marchado ante sus ojos, con Lucy herida. El grupo de magos se encontraba frustrado, ese desgraciado se había marchado con Lucy y ellos no habían hecho nada, se habían quedado mirando.
—¡Joder! —Gritaba Gray una y otra vez mientras golpeaba el suelo.
Se sentía frustrado, como un inútil, no había hecho nada, se habían llevado a Lucy ¡Y él no había hecho nada! Alzó su rostro para encontrarse con la cara llena de ira que Natsu estaba poniendo. Gray jamás había sentido envidia de Natsu, hasta aquél momento, al contrario que los demás Natsu si reaccionó, no se quedó mirando ¡Natsu peleó!
—En pie, Gray —Le ordenó Erza.
Ella se sentía exactamente igual, frustrada por el mismo motivo.
Gray obedeció la orden sin rechistar y se puso en pie. Tenía que enfriar sus pensamientos para poder elaborar un buen plan de rescate.
El peli rosa recogió la mochila de Lucy y de su interior sacó un pañuelo para limpiar con él, el rostro manchado de sangre de la morena.
—¿Se la ha llevado...? —Preguntó la chica quien aún se encontraba sentada en el suelo, dejando que Natsu limpiase su rostro con delicadeza.
—Lo siento, no pude salvarla —Natsu apretó los dientes, se encontraba furioso, él pudo haberla salvado pero no lo hizo.
—Gee hee ¿Ya os estáis dando por vencidos? —Gajeel y Wendy llegaron junto a ellos, no obstante no venían ellos dos solos— Tenemos a esta cosa —Gajeel dejó caer sobre el suelo a un joven, atado de pies manos con cadenas de hierro, muy probablemente creadas con la magia de Gajeel.
—Él es el Evil King del presente —Anunció Erza con una sonrisa de satisfacción.
Ver al joven atrapado le de volvió a todos la alegría, Evil king le necesitaba así que tarde o temprano el mago volvería a aparecer ante ellos para liberar a su yo de esta época.
—Regresaremos al gremio y le encarcelaremos, lo utilizaremos para hacer un intercambio.
—¡No! —Ni él mismo creía que podría gritar a su compañera y mucho menos si era Erza— Podéis llevarle al gremio si queréis, utilizarle como querais, pero yo no me voy a ir a esperar sentado, voy a ir por Lucy.
—Jamas pensé en estar de acuerdo con Gray pero...tiene razón —Natsu ayudó a la chica a ponerse en pie y se situó junto a su amigo— Nosotros iremos a por Lucy ¿Tu que dices princesa? —Layla abrió los ojos y aprisa agachó su mirada leventemente sonrojada por el apodo que Natsu usó con ella.
—Vamos a salvar a mama...
Todos aguardaron a que finalmente Erza digese algo, se encontraba pensativa, evaluaba la situación con calma, pero Gray tenía claro que diría ella, la conocía como la palma de su mano y sabía que para ella su amiga era más importante.
—Gajeel, Wendy vosotros llevaréis a este sujeto al gremio —Señaló a nuestro prisionero—, seguiremos con el plan original, mientras tanto nosotros iremos a su escondite y rescataremos a Lucy.
—Pe-pero Erza-san ¿Como pensáis rescatarla? Si no conocemos donde se encuentra su escondite —Wendy a veces podía ser muy inocente, eso era algo que a Gray le encantaba de ella, pues aún seguía siendo una niña pese al poder que tenía.
Los cuatro magos restantes sonrieron con malicia, Evil King tragó saliva cuando sobre su garganta Erza posó una de sus espadas y a cada uno de sus lados notó una poderosa llama y una afilada espada de hielo rozandole.
—No os diré nada...—Era incapaz de ocultar su temor.
—¿Seguro? —La risa de Gajeel se hizo presente a la vez que este empujaba su nuca con su hierro haciendo que las espadas de sus amigos se clavasen lentamente en su garganta— Si matamos al Evil King del pasado... No tendrá un futuro y se acabará el problema...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el pasado
FanfictionUna joven morena aparece en Fairy Tail afirmando ser la hija de Lucy. El gremio alterado por la declaración busca al padre de la chica mientras la ayudan a regresar a su época ¿Podrá volver a su tiempo? y...¿Quien es realmente el padre de la niña?