Capítulo XII

1.1K 96 34
                                    

Jdississ que estoy actualizando, PRONTO estoy emocionada ('つヮ⊂) lo normal es que tarde entre dos y tres semanas, esto es un récord (ง ˙ω˙)ว Me merezco un comentario del capítulo aunque no os guste...

Si no os gusta, me mentís y me decís que que es bueno xDDD

Veeeeenga ya me callo (☞゚∀゚)☞

  ___________________________________

No fue fácil, pero tras la insistencia de los magos y las largas palizas finalmente consiguieron sacarle la información y encaminarse hacia el gremio de su enemigo.

Con las manos en el interior de sus bolsillos y concentrado en su objetivo final Gray caminaba, sin hablar y concentrado en la conversación de sus compañeros. Él iba delante, junto a Layla y tras ellos les acompañaban Natsu y Erza ya que, como Erza ordenó, Gajeel y Wendy llevaron al Evil King del presente al gremio, donde lo harían su prisionero.

—Tenemos que entrar por arriba, derribamos el techo y hundimos su gremio, todo al mismo tiempo.

—Natsu, no insistas más, no vamos a derribar el gremio, vamos a intentar entrar disimuladamente y salvarla sin que nos vean.

—Los dos sabemos que voy a destruirlo todo, no soy Salamander por nada.

Aunque guardaba silencio no podía concebir la tranquilidad de sus amigos, normalmente Natsu estaría loco de ira y él y Erza serían quienes tendrían que frenarle pero por algún motivo esta vez era distinto.

A su derecha estaba Layla, con su vista en el suelo y al igual que él, incapaz de levantar la cabeza, también se sentía culpable.

—Anima...—Iba a colocar su mano en el hombro de la chica pero se detuvo, recordó lo que pasó esa misma mañana, cuando sin avisar él le puso la mano encima y ella reaccionó como si la atacasen— Anímate ¿Vale? Salvaremos a Lucy.

Por la espalda de la chica apareció Natsu, quien sin avisar, ni pedir ningún tipo de permiso se abrazó a ella.

—Si tú te pones triste ¿Con quién discuto yo? —Preguntó Natsu mostrándo su típica sonrisa.

—No estoy triste y siempre estoy dispuesta a discutir contigo.

El Fullbuster no les quitaba ojo, de nuevo tenía esos sentimientos encontrados hacía su amigo, esa chica podía ser su hija y a diferencia de a él, Natsu la tocaba y ella no le apartaba y tampoco se asustaba.

—Chicos —Les llamó Erza quien se encontraba mirando el ya oscuro cielo— Es tarde, deberíamos parar a descansar.

Si Layla no les hubiese acompañado ellos probablemente ya habrían llegado a su destino o no se detendrían a descansar, pero aunque había estado todos estos días tratando de recuperarse su estado de salud aún no era del todo bueno.

Atrapada en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora