sus labios contra los míos eran suaves y delicados, pero aún así me gustaba, más cuando ambos se movían al unísono, creando una sintonía perfecta que nos daba el gusto deseado a los dos.
la tarde había pasado así, la película había quedado olvidada en el momento que me senté a horcajadas en la cintura de Ashton.
él y yo no éramos nada -debido a mi negación semanas atrás-, pero aún así no nos podíamos mantener alejados. el amor estaba ahí, golpeándonos en la cara mientras explorábamos nuestros cuerpos con las palmas de nuestras manos, pero el dolor también se hacia presente.
estaba roto, yo lo estaba y no quería seguir cortando al rizado con mis pedazos, pero aún así lo hacía y aunque él jurara que no dolía, nada detenía el sangrado.yo estaba roto, pero aun así mi corazón marchito y lleno de trozos sueltos se sentía vivo, latiendo con rapidez cuando nuestras lenguas se unían, cuando sus manos comenzaban a aliviar mis dolores mundanos o cuando lo sentía conectado a mi interior. siendo sólo uno.
mis divagaciones continuaron aún entre el mar de placer, que desbordaba gemidos, gruñidos y gritos, que para nuestros oídos provenían del mismo olimpo.
un mar que nos ahogaba, que poco a poco nos quitaba el aire, quemando nuestros pulmones, pero que aún así nos proporcionaba un montón de sentimientos, los cuales unían nuestras almas en más que eso, los cuales ciertamente me hacían sentir vivo a pesar de lo muerto que ya estaba. todo gracias a ellos, todo gracias a él.♔
No quería que esto tuviera smut, así que lo hice indirecto jsjs ¿?
Más tarde subo ambos finales, o uno hoy y mañana el otro.
ESTÁS LEYENDO
Calum; Cashton
FanfictionCalum sólo necesitaba una razón para salir del hoyo en que se hundía cada vez más. Boodyxx 2016 ©