las páginas pasaban con rapidez, después de todo no estaba leyendo de verdad sólo observaba las fotos ubicadas estratégicamente por grado y clases.
ashton detuvo las hojas con avidez y apuntó una foto con una sonrisa de suficiencia, tras ello volteó el anuario en dirección a uno de sus mejores amigos, luke.“te dije que tu cabello era asqueroso en la preparatoria, Hemmings” las mejillas del rubio se tiñeron de rojo y carcajadas inundaron la habitación. el aludido golpeó el pecho de su novio y mostró su dedo medio al rizado. todos volvieron a reír, pero cesó cuando una nueva presencia se instaló en la habitación.
“no es que tú hayas sido un dios griego en la escuela, ashy” la boca de mike se abrió unos segundos y luke levantó sus manos al aire, triunfal.
“¡eres el mejor, calum” gritó, haciendo ademanes al castaño. éste rió suavemente y fue a ubicarse junto a su enfurruñado novio.
se coló bajo uno de sus brazos y besó repetidas veces su cuello y mejillas, ignorando al resto.“no te enojes, bebé” y sólo eso bastó para que el mayor de ellos dejara todo atrás y rodeara con fuerza a su chico, el cual comenzó a reír al ser atacado por el monstruo de las cosquillas, porque ese era calum, un chico fuerte que había ganado a la depresion gracias al amor de su vida, ashton.
♚
Y este es el segundo epílogo, no sé cuál les haya gustado más, a mi me gustaron ambos sinceramente.
En tres días esto alcanzó +500 leídos y 300 votos, todo gracias a ustedes.
Son lo mejor, de verdad ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Calum; Cashton
FanfictionCalum sólo necesitaba una razón para salir del hoyo en que se hundía cada vez más. Boodyxx 2016 ©