capítulo siete

3.3K 543 103
                                    

Todo el mundo salió herido. Estuvo en las noticias y en todas partes. El pueblo ya no estaba bien, no era un sitio seguro para quedarse. Todo el mundo culpó al asesino. Yo lo hice también.

– Hyeon, aún no me puedo creer que estés bien.– Mi madre se intentó levantar.– Estuve buscándote, estaba muy preocupada.

– Yo también...

– ¿Dónde estabas? Fuiste la única superviviente... También el asesino, supongo.

– Volvía a casa a buscar algo, ya te lo dije.– Mentí.

– No importa. Estoy muy contenta de que estés a salvo.

El doctor y la enfermera entraron sonriendo. Por una vez tendríamos suerte.

– Voy a por algo para comer.– Dije.

La mayoría de personas en el hospital eran del pueblo. Todos estaban enfermos o muriendo. Los que quedaban ya estaban muertos. Incluso Jessica. Todo lo que oía eran gritos y lloros de todas las habitaciones, hacía que mi estómago se revolviese. De alguna manera me sentía culpable.

Todas las habitaciones estaban cerradas menos una, y sí, mi instinto me llamó a asomarme.

Había un chico de pelo negro tumbado en una camilla. Tenía varios cables conectados y había una máscara con oxígeno que tenía ajustada a la nariz y boca. Aún así estaba despierto.

– ¿Jungkook?– Susurré. Eso le bastó para llamar su atención.

– Pasa.– Dijo con una sonrisa quebrada.

Le quería ignorar, quería irme corriendo. Lárgate, Hyeon. Eso es lo que siempre me decía.

– Hyeon por favor, entra.– Habló y por un momento sentí como me quedaba sin respiración. Di un paso atrás sin apartar la vista de él. Él es el asesino.

Me armé de valor y entré, sentándome a su lado. Tenía quemaduras por todo el cuerpo, sentía pena pero a la vez él había hecho esto.

– T-te echo de menos.– Dijo.

Crucé mis brazos y de veras que hice un intento por ignorarle.

– Se supone que no debemos hablar.

– No estás herida.

– Lo sé.

– ¿Cómo?

– ¿Qué? ¿Era tu plan matarme también?

– No fui yo, Hyeon.– Intentó quitarse la mascarilla de oxígeno para hablar mejor.– No fui yo.

– ¿Entonces quién, Jungkook? Ya has matado a un montón de gente, ¿Cuándo pararás?

– Fueron los espíritus.– Susurró con pena.

– Que te jodan, Jungkook.– Me levanté de golpe y él sujetó mis muñecas.

– Intenté no escucharles, de verdad que lo intenté. Incluso yo salí herido.

– Te lo mereces.

Él suspiró.– Lo siento.

Me soltó y yo me moví rápida hacia la puerta.

– Por favor quédate.– Su voz se quebró.

– ¿Qué ha pasado con ese 'Lárgate, Hyeon' de siempre?.– Suspiré.– Tienes a los espíritus de todas formas.

– Hyeon, pensaba que lo entenderías. Eres lo único que tengo ahroa.

Me senté de nuevo a su lado. Conocía ese sentimiento de solo tenerle a él.

– ¿No tienes visitas?.– Él negó con la cabeza.– ¿Ha venido el doctor a verte?

Murder House ☹ jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora