27 de Octubre de 2021
Caos. Donde quiera que fuera había caos. Pensé que mi vida sería mejor en el futuro pero me equivocaba. Empeoró.
Me fui en busca de mi padre, pero no pude encontrarle. Él era el único que me quedaba. Mi madre murió de cancer, ya estaba muy débil en realidad. Murió cuando tenía 23, así que, llevo dos años buscando a mi padre, pero nada todavía.
Trabajo en una empresa cerca de mi apartamento. Y os diré una cosa, la depresión nunca me dejó. Estoy un poco más contenta, pero a veces sigo sintiéndome mal. Simplemente no puedes escapar de la depresión.
- ¡Date prisa!.- Le grité al coche que estaba en frente de mi, era demasiado lento.- Vamos, joder.
Aceleré y la rueda levantó polvo. Un coche estaba acercándose desde atrás y viendo como el de delante no se movía lo más mínimo me aveciné un futuro atasco, seguí llamando la atención del conductor, pero nada. Miré por el espejo retrovisor para ver cuán cerca estaba el coche de atrás, pero ya era muy tarde. Lo último que oí fue el pitido del coche y las luces acercándose a mi.
-
Me llevó mucho tiempo abrir los ojos. Pero cuando me desperté, estaba en otro lugar. Había hierba. ¿Era esto el cielo?
Miré al edificio que había delante de mi y encontré mi antigua casa, ¿Por qué estaba yo aquí?
Entré y miré al rededor, sintiéndome nostálgica. Oí unos pasos así que me escondí como acto reflejo.
No sabía a qué persona mirar, había demasiadas. Era una familia. Alguien vivía aquí. ¿Por qué estaba yo entonces?
Después de que la familia subiera las escaleras intenté salir, pero de alguna manera no pude abrir la puerta. Busqué por todo el piso hasta que encontré una puerta cerca de la cocina, una que no debería estar ahí. Puede que la familia haya añadido una nueva habitación.
Debía comprobarlo.
De alguna manera esa puerta sí estaba abierta, pero daba al jardín delantero de otra casa. La casa en la que casi me matan. Entonces lo entendí. Estaba muerta. Solo puedo estar en mi casa. ¿Por qué no en mi apartamento, entonces? ¿Qué hago en esta casa?
Entonces recordé las cosas que mi madre me dijo sobre mi bis-bisabuela, la mujer de Robert. Esta solía ser mi casa.
Un chico abrió la puerta principal y al momento lo reconocí.- Jungkook.
Él me miró con los ojos muy abiertos. Nunca le había visto sonreír así.
ESTÁS LEYENDO
Murder House ☹ jungkook
FanfictionQuién podía saber lo que acechaba aquel pueblo. Quién podía saber que lo que pasó en aquellas paredes en el pasado podría llegar de nuevo al presente. Todo parece aparentemente normal sin tener en cuenta esos sucesos. Solo quedaba un lugar que parec...