17:38/Viernes/Septiembre
David metió sus cosas en la maleta. Le pareció excesivo la cantidad de ropa que llevaba para un solo fin de semana en la montaña. Bueno, más que una montaña era una especie de bosque que se expandía en kilómetros hasta donde alcanzaba la vista. Él y otros ocho adolescentes se disponían a pasar el finde semana en el campo. Ya era el último fin de semana antes de empezar el curso y todos querían dejar de lado la tragedia que ocurrió el año pasado,(aunque sabía que la llaga aún estaba reciente).El también pensó que ir un finde a la montaña con un asesino suelto por ahi no era una buena idea , pero su buen amigo Nicolás,(Nico para los amigos), consiguió disuadir a David una vez más . David se consideraba altamente manipulable y en parte era cierto . Nunca podía decir que no a poco que le insistieras , lo cual era un problema para el y un alivio para los demás.
David terminó su maleta y intentó hacer un repaso de todo lo que había pasado desde la muerte de Elena hasta el presente.Elena murió el verano pasado asesinada . David encontró su cadaver en su casa. Le dijo antes de morir que le perdonaba por haberla dejado sola.
Esa es otra historia, le dijo eso porque al instituto llego nueva Ester, una chica pelirroja. David y sus amigos se fueron distanciando de Elena y la cambiaron por Ester.
David se sintió culpable durante todo el verano y cuando fué a disculparse a su casa la hayó en el suelo sobre un charco de sangre . Le dijo con un esfuerzo:<<Te perdono>>.
David jamás volvio a ser el mismo.
¿Quién sería capaz de matar a una cria de dieciseis años?. Se preguntó David. Una parte de David murió el dia que Elena fué asesinada.
Ester iva a acudir al viaje con su novio Fer . David ya no la miraba con los mismos ojos. Se distanció de Ester, que era una mala persona, (De lo cual no se dió cuenta hasta tiempo después). Ester antes era una marginada , después conoció al grupo de David , y luego les dejo tirados por el grupo más popular del instituto(David sabía que sonaba a cursilada de América pero eso fué lo que pasó).
En este findesemana iva a ver , (segun decía Nico),enfados con Ester , peleas y sobretodo, (algo que David daba por supuesto), lloros , muchos lloros por la buena de Elena que estará siempre con nosotros . Nunca la olvidaremos. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Ernstone
Teen FictionYa hace un año de la horrible tragedia que pasó en un pequeño pueblo llamado Ernstone. Una joven murió asesinada y jamás se encontró al culpable. A finales de verano unos antiguos amigos de la joven asesinada se reunen en una cabaña en el campo. No...