Capítulo 3

5 0 0
                                    

17:00/Viernes/Septiembre

David , Nico y Emily entraron con las llaves que les había dado el dueño de la casa. Los demás no habían llegado al caseron todavía. Cerraron la puerta a sus espaldas y contemplaron el interior de esa pequeña mansión:
La casa tenía un amplio recibidor ,  las escaleras que daban al piso de arriba , al de abajo  y el suelo todo era de madera. No había pasillo . Era el tremendo salón . Al fondo David divisó la cocina . La casa era realmente preciosa (Ya podía serlo por el precio de cuatrocientos euros dos noches).

-.¿Os dais cuenta de esto?-.Preguntó Nico con aire soñador.

-.Sí es realmente precioso...-.Dijo Emily maravillada.

Nico la miro con negación:

-.No, no es eso.-Hizo una pausa dramática . Al ver que no le entendían prosiguió resignado-.!Es solo nuestra hasta dentro de una hora ¡

Emily y David soltaron una carcajada al unísono. Nico tiene razón , se dijo David a si mismo.

-.Tienes razón . ¡Los mejores amigos vuelven a la carga!-.Exclamó David con elusión.

La primera media hora se le pasó volando a David, no hicieron mucho más que charlar como unas cotorras y bueno , encontraron un trineo en un cuarto de arriba y se tiraron por las grandes escaleras que daban al salón. Rieron y se sentaron en el salon sin parar de reir.
Cuando se les pasó la risa se quedaron callados.

Tras un largo silencio Emlily dijo:

   -.¿Sabéis?-.Dijo ella con cierto tono de melancolía. En el fondo David sabe que iva a decir-.La echo de menos.

Se hizo el silencio de nuevo y entonces david lo rompió:

-.Todos Emily-.Emily se quitó de la mejilla una lágrima que le caía.

-.Aun recuerdo el día que llamasteis para decirmelo-.Dijo Nico.

-.Mañana ya hará un año se eso. Le fallamos , todo por culpa de Ester . Esa pedazo de.... -.Emily Paró de hablar-. La acogimos y nos dejo tirados. Y Elena nunca nos perdonó....

-.Sí-.Le cortó David-. En verdad si . Cuando llegué a su casa y la vi antes de morir dijo:<<Os perdono a todos>>.

Emily rompió a llorar y Nico y David la consolaron.

-.Gracias , ya estoy mejor-.Se levantó y miro por la ventana.

El paisaje frondoso es bonito , pensó, ojalá viviera aquí.
Entonces vió algo que le heló la sangre.
Había un hombre vestido de negro en el jardin. No podía verle la cara pero estaba allí

-.¡Dios mio!-.Chilló Emily

David y Nico fueron a ver lo que sucedia y también vieron al hombre.
Los tres salieron corriendo al porche y no vieron a nadie.
Pero, entre los arbustos, había alguien empuñando un arco con una flecha cargada apuntanto a Emily.
No disparó. Hay que dejar lo mejor para el final.
Al ver que se metian en casa siguió espiándolos.
Agazapado, esperando a que llegara el momento, su momento.

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora