Capítulo 5

2 0 0
                                    

18:00/Viernes/Septiembre/Comienza a anochecer.

-.Fingir que os cae bien-. Dice Nico mientras va a abrir la puerta.

Eli está histerica.

-.Esa puta zorra no se mereze estar aquí. La muy puta nos distanció de Elena -.Se calló en cuanto la vió detras suyo.

Fer la sujetaba por la cintura y Ester la miraba con furia entre sus rizos rojos.

-.Sabía que no deberíamos haber invitado a estas dos.-Soltó con despreció Ester.

-.Zorra asquerosa como no te calles la boca te voy a dejar más calva que tu padre-.David pensó que Ester se iva a hacercar a ella y cruzarle la cara allí mismo pero no fué asi. En vez de eso Fer le dijo.

-.Tranquila corazón. Solo será un findesemana-.Le dió un beso en el cuello como si no hubiera un mañana.

Entonces Emily entró en el salón y dijo:

-.Guardar algo para luego tortolitos-.Soltó indignada por la escena.

-.Ya lo hacemos Em-.Respondió con sarcasmo Ester.

-.Claro que si pedazo de golfa...-.Susurró Emma con su carro con oxígeno aparcado al lado del sofá.

-.¿Qué coño me has dicho?-.Dijo Ester apartando a Fer de su lado y hacercandose a Emma.

-.E dicho que eres una maldita zorra-.Emma se levantó del sofá y se quedó mirandola con posición desafiante.

-.¡Te voy a quitar el puto oxígeno mientras duermes puta friki!-.Gritó estirando la mano para coger fuerza y darle un guantazo.

Entomces sonó un "¡plash!" y la cabeza de Ester se sacudió.

Eli le había cruzado la cara.

Se quedó con la cabeza girada y todos los presentes se quedaron con la boca abierta, bueno todos salvo Fer que se lanzó a por Eli.

La cogió y la tiró al suelo.

-.¡Quién coño te crees!-.Le gritó.

Le iva dar una patada pero Nico se interpuso entre la pierna y Eli.

-.Ni te atrevas-. Le dijo desafiante Nico.

-.¿O qué?-.Se hacerco tanto a Nico que a David le pareció que se ivan a dar un beso.

-.Chicos tengamos la fiesta en paz-.Dijo David poniendose entre Nico y Fer.

-.Lo siento-.Espetó subitamente Ester sin mucho entusiasmo.

Tras un rato de disculpas por partes de todos , salvo de Eli que parecía que encuanto pudiese hacercarse a ella la mataría cruelmente,Ester pensaba lo mismo.
Respecto en posiciones amistosas defendía a Eli , Em(Emily),Emma y Nico .
Temía un enfrentamiento con Ester por el daño que la harían sus palabras. David era sensible . No le gustaban los temas de peleas.

Pasó un rato y entonces Ester dijo:

-.¿Os apetece hacer algo?-.Preguntó.

-.¿Algo como qué?-.Dijo Emily.

-.Se podría decir... Hablar con los muertos...

Nos miró uno a uno con una sonrisa en la cara.

-.Genial. Acompañadme.

Por la ventana unos friós ojos llenos de maldad les observavan. Pronto llegaría la noche. Pronto llegaría la caza.

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora