Capítulo 11

2 0 0
                                    

17:15/Noche/Viernes

Ester,Viv, Gale, Fer , Guille y Eli corrían por el bosque.

Corrieron unos Veinte minutos y pararon cansados.

-.¿Qué coño ha pasado?-.Preguntó Gale exausto.

-.Está muerta-.Dijo Guille en Shock-. ¡Joder an muerto!

-.Llamemos a la poli-.Ester sacó el movil.-Mierda no funciona. ¡Por qué coño no se enciende!.

Todos provaron sus móviles y ninguno funcionó.

-.Han puesto un inhibidor-.Explicó Eli que daba tecnología. Al ver que nadie comprendía que era eso prosiguió-.Son ilegales y rompen los objetos electrónicos.

-.Estarán repartidos por el jodido bosque...-.La cabeza de Guille explotó.

Todos se giraron llenos de sangre y vieron a un hombre con una máscara blanca con expresión triste . Llevaba una escopeta.

Comenzaron acorrer . Eli tropezó y calló al suelo. El hombre sacó un cuchillo y se acercó a ella con este en la mano. No corría , solo andaba . Eli se arrastró torpemente .
La cogió por los hombros y la sujetó Eli lloraba . Miró a la derecha y vió a Ester.

-.Por favor-. Sollozó Eli.

Ester la miró con una expresión de <<Lo siento>> y se marchó.

El cuchillo se deslizaba por su tripa . Levantó el cuchillo .
El cuchillo bajó hacia ella. Cayó suabemente. No entendía que habia ocurrido hasta que una gota de sangre cayó sobre ella.

El hombre enmascarado cayó al suelo y entonces vió a David con una piedra en la mano.
David la ayudó a levantarse y se abrazaron.

-. Gracias -. Sollozó Eli -. No se como agredecertelo.

* * * *
Nico , Emma y Emily corrieron hacía el bosque. Cuando estuvieron a una distancia considerable de la casa se detuvieron.

-.¿Quién nos esta haciendo esto?-.Preguntó Emily a punto de estallar de pánico.

-.¿Creeis que pueden ser los que mataron a Elena?-. Dijo Emma absorta en su mente.

-.Podría ser . Todos la conocíamos. ¿Creeis que Ester y los demas estan vivos?-. Comentó Nico.

-.Quien sabe. Esos tios llevan armas de fuego -. Emily parecía en otra dimensión-. Creo que David a muerto . He visto al hombre y a David y e oido tres tiros.

Nico pensó en él.

-.Vale,vale,vale. ¿Ahora que?-.Preguntó Nico.

-.Seguiremos el camino por el que nos an traido nuestros padres-.Emily mantenía la mente fría.

Entonces Emma rompió a llorar .

-.¿Qué te ocurre Emma?

-.El oxígeno no me llegará para andar tanto. Me lo e dejado en la casa-.Lloró.

-. No nos iremos si ti -. Emily la abrazó.

-.Esperararemos un par de horas más y entraremos a por el oxígeno. ¿Vale?

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora