Capítulo 6

2 0 0
                                    

18:15/Viernes(noche)/Septiembre

Los siete estaban sentados con loa dedos en el triángulo con cristal transparente en el medio .

A David le pareció brutal la idea de hacer algo así porque no se debe jugar con las cosas que no se conocen.

-.Como interprete yo haré la primera pregunta-.Dijo con aires de espiritismo Ester.-Recordar no quitar las manos de esta pieza. Si lo haceis los entes podrán entrar en el mundo de los vivos. ¿Preparados?-.Asintieron-.Hola.¿Hay alguien aquí?

Silencio. El triangulo no se movió .
Esperaron unos minutos y el triángulo comenzó a desplazarse por el tablero.

-.¡Joder!-.Gritó Nico aterrado.

-.Vamos lo estais moviendo. ¿Verdad?-.Preguntó Emily. Al ver que negaron se asustó.

El triángulo se detuvo en la esquina del tablero y tras el cristal se leía <<SÍ>>.

-.O dios mio-.Dijo asombrado Fer.

-.Pregunta si es un ente malo o uno bueno o .. Nose.-Le dice David a Ester. Emma y Eli están calladas y contemplando el tablero.

-.¿Nos vas a hacer daño?-.Preguntó en voz alta y con miedo ester. Todo sucedia demasiado deprisa. Nadie se pregunto si era falso lo que ocurriá.

El triango se movió freneticamente por el tablero y puso:

<<No estais solos en el bosque>>

Emma apunto la frase y soltó el boli.

-.No estamos solos en el bosque .-Dijo burlonamente Eli.- Que miedo...Esto no es real , no somos tontos Ester.

-.¿Y tú como sabes que no es real eh?-. Preguntó ella enfadada y mirandola.

-.¿Eres un fantasma?-.Preguntó Eli -. Haz una travesurilla o algo asi.

Estubieron callados y entonces Eli se levantó:
-.¡Haz algoo!-. Exigió sin quitar los dedos del triángulo.

Entonces se le bajó la falda.

Ester se partió de risa . Y Eli enfadada dijo:

-.¡Que le den al juego!-. Exclamó asustada.

-.¡No quites las manos del triángulo!-. Chilló Ester.

Pero ya era demasiado tarde, las quitó y entonces el triángulo salió volando.
Los siete se paralizaron.

-.¡Joder!-.Exclamó David.

Se quedaron sin decir nada hasta que se oyó el timbre sonar.

Fueron todos a la parte de arriba y abrieron la puerta.

Era clare , una chica de las más listas que David había conocido.Era muy mandoa y nunca estaba contenta con nada .

-.Hola Ester , hola Fer.Esto esta lejímos de esa mierda de pueblo-.Se quejó y no saludó a los demás,era fría e interesada.

Pasó el tiempo y llegaron los ultimos cinco:Brat, Jorge,Sandra,Estaisy y Lara.

Eran los populares del instituto y como tales pasaron de Ely , Emma , Nico, Emily y David.

* * * * *
Porfin habían llegado todos . Desenfundó su ballesta con doble flecha y aguardó hasta que se sentaran a cenar cerca de la ventana. El bosque estaba lleno de cepos para zorros y tiras de Nilon tensadas. Todo iva sobrerruedas . El juego empieza.

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora