20:00/noche/Viernes
Eli y David le quitaron la máscara al hombre que se hallaba tendido en el suelo.
Era rubio . Tenía la cara manchada de sangre , irreconocible.
-.¿Sabes quién es?-.Preguntó David intentando no mirarlo.
Eli negó con la cabeza.-.No hay tiempo para esto David. Tenemos que irnos de aquí ya o esos tíos nos encontrarán-.Eli estaba desesperada. David asintió y los dos se intodujeron en el oscuro bosque.
David sacó el teléfono del bolsillo pero Eli le dijo:
-.Ni lo intentes. Han debido de poner inhibidores por todo el bosque. Son ilegales pero se pueden conseguir por treinta pavos.
David asintió y continuó andando sumergido en sus pensamientos.
Ivan a morir allí. Sin teléfonos. A diecisiete kilómetros de Ernstone y con asesinos armados hasta los dientes.-.¡Cuidado David!-.Chilló Eli.
Sonó un "Clac" y algo elevó a David por los cielos.
Era una red para cazar osos . David se había quedado elevado a unos tres metros.-.¡Bajame de aquí!-.Exigió revolviendose en la red.
-.¿Cómo lo hago?-. Preguntó confusa y estresada.
-.¡Trepa por el árbol y desace la cuerda!-.Gritó David histérico.
Eli trepó. Y a una distancia considerablemente alta vió el nudo atado a una rama. Se subió en ella y fué avanzando sentada .
-.Va-va-vale David lo tengo . Si la caida te hace daño lo siento -.Dijo en voz baja Eli.
Cuando puso los dedos sobre el nudo la rama cedió y David y Eli cayeron al vacío.
Eli mientras caía chocó contra las ramas y se hizo cortes profundos en la cara y en los brazos. Cayó en el suelo del bosque y se quedó tendida por unos segundos.
-.¿David?-.Preguntó al ver que no se movía-. Oh no no no.
Le quitó la red del cuerpo y puso su cara contra su tripa.
-.¡David despierta!-.Le gritó Eli. Puede que estuviera muerto o solamente incosciente.
Oyó ramas crujir .
-.¡Vamos tenemos que salir de aquí!-. No se movió.
No le dió tiempo de reaccionar.-.Shh no agais ruido-.Escuchó Eli y le pareció la voz de Nico.
-.¡¿Nico?!-. Exclamo Eli.
Y de la maleza salieron tres cabezas curiosas.
-.Eli-.Dijo Emily.- Oh gracias a dios...
-.¡David no se mueve!-.Exclamó Eli agitando a David.
-.¿Qué ha pasado. Quién es ese de allí?-.Preguntó Emma señalando al hombre tumbado en el suelo.
-.No se . ¡Hay que ayudar a David!-.Gritó.
Los cuatro tumbaron a David en el suelo y Emma que estudiaba medicina les dijo que despertaría.
-.¿Un momento y el cuerpo del hombre?-. Preguntó Nico.
-.¡Joder, Joder!-.Dijo Eli-. Tenemos que irnos. Arrastraron a David y se marcharon de allí.
ESTÁS LEYENDO
Ernstone
Teen FictionYa hace un año de la horrible tragedia que pasó en un pequeño pueblo llamado Ernstone. Una joven murió asesinada y jamás se encontró al culpable. A finales de verano unos antiguos amigos de la joven asesinada se reunen en una cabaña en el campo. No...