17:30/Septiembre/Viernes
-.Ha sido producto de vuestra imaginación, relajaos chicos . Hemos venido a pasarlo bien no ha preocuparnos más. El verano se acaba y vuelta al insti. Venga disfrutad-.Las palabras de Nico no sonaban del todo seguras pero daba igual.
Emily y David ya estaban aterrados de miedo .
-.No. Yo lo e visto-.Afirmó Emily mirando por la ventana.
-.Y si es...-.David dejo la frase a medias. No se atrevía a decir que podría ser el asesino de Elena. Emily y Nico guardaron silencio,no sabía que decir. Puede que les diera miedo reconocer que pudiera ser ese hombre.
-. Yo solo creo....-.Nico paró y suspiró -. Nuestra mente nos a gastado una mala pasada.-Termino secamente.
Se podía holer la tensión.
Es ese momento llamaron a la puerta.
-.Ya voy yo.-David salió a abrir la puerta.
Cruzó el amplio salón/recibidor y antes de abrir miró por la mirilla.
Eran dos chicas del instituto de David . No eran amigas intimas pero sabía que podía confiar en ellas si lo necisitaba.
Una chica se llamaba Emma . Tenía un problema en los pulmones que le impeía respirar y tenía que respirar oxígeno que lo llevaba en una especie de carrito con un tirador. Tenía que respirar eso o se moriría y siempre llevaba el carro con su botella de oxígeno. Hace unos meses David se entero por los cotilleos del instituto que se rumoreaba que su esperanza de vida era de veintisiete años . Pobrecilla. Aunque no parecia preocuparse. Vivía el presente con alegría.
Su amiga era Elisa , Eli para los amigos . Era una chica agradabla y siempre estaba con Emma para ayudarla y además eran inseparables.
David se olvidó del hombre y abrió la puerta del caseron.
-.Hola David.-Dijo amablemente Emma.Entró en la casa arrastrado el pequeño carro con la botella de oxígeno que había decorado con unas flores.-Oh, veo que miras a mi mascota -.Le dijo a Emily sonriente-.Somos inseparables ya sabes...
Emily se rió un poco.
-.Cuanto tiempo David -. Le dijo Eli . Hacía tiempo que no la veía por las clases.-Que pedazo de casa...
Eli entró mirando la madera del techo y la amplitud de la casa.
-.Ester y su novio llegarán en cinco minutos-.Explico Emily mientras miraba su movil y Eli y Emma se sentaban a su lado.
-.Odio a esa maldita zorra-. Eli escupió esas palabras. Como buen amigo David sabía que Ester se burlaba de la pobre Emma .
-.Creo que hablo en nombre de todos al decir que nosotros también-.Replicó Nico.
-.¡Nos lo vamos a pasar genial! -. Exclamó alegre Emma que llebaba unos tubos de plastico en la nariz.-¡Los cinco como en los viejos tiempos !.
Pasaron cinco minutos , y el diablo llamó a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ernstone
Teen FictionYa hace un año de la horrible tragedia que pasó en un pequeño pueblo llamado Ernstone. Una joven murió asesinada y jamás se encontró al culpable. A finales de verano unos antiguos amigos de la joven asesinada se reunen en una cabaña en el campo. No...