Capítulo 10

3 0 0
                                    

19:00/noche/viernes

Disparo en dirección hacia donde David estaba pero le dio a la escalera que solto astillas de madera .
David contemplo que sacaba una pequeña revolver de esas de las peliculas de westerm .
No le dió tiempo de ir con los demas porque ya le había visto y no quería arriesgar la vida de los demás por la suya corrió con el hombre enmascaradado disparando como un loco y se metió en un baño y echó el pestillo.

Se quedó pegado contra la pared intentando pensar con claridad.

Inspiro y espiro .

Entonces sonó un disparo y una agujero se hizo en la puerta. Luego otro.

Chilló y se dejó caer en el suelo para hacerse el muerto . Cerró los ojos y oyó como el picaporte de la puerta caía al suelo . Entonces el hombre cogió a david y lo arrastró hasta la parte de las escaleras donde lo depositó en el suelo.

David abrió los ojos y vió a Emily siendo persegida por el asesino. Emily se metió en una habitación donde estaba el resto . En cuanto el asesino sacó un hacha y comenzó a golpear la puerta , David se levantó y echó a correr .

El asesino se dió cuenta y dejó de golpear la puerta y se puso a perseguirlo.

David enfocó una ventana . No podía ir a otro sitio. Si golpeaba la ventana con mucha fuerza la rompería,caería al bosque y podría pensar en algo.

Notaba las pisadas del otro hombre en el suelo , de modo que hizó un último esfuerzo y se lanzó contra el cristal.

* * * *

Emily se metió en el otro cuarto de baño junto con Nico y Emma .

-.Dios mio...-.Dijo intentando respirar.- Cre-cre-creo que ha matado a David.

-.Oh no-.Dijo Emma llorando .

-.Emma he cogido una mochila . Asi alomejor te es más facil llevar la bombona.

Se la dió y esta aceptó encantada.
Entonces algo chocó contra la puerta.

Se hizo un boquete y apareció una mano enfundada en un guante buscando el cerrojo para abrir la puerta.

-.¡Joder!-.Exclamó Nico.- ¡Por la ventana deprisa!

Había una pequeña ventana en el baño.

-.Mierda -.Dijo Emily .Cogió una cuchilla de afeitado , se hacercó a la puerta y le hizo un corte.

Se oyó un chillido desgarrador .

-.¡Ahora!-.Exclamó Nico.

Emma salió y ayudo a Nico a salir.
Justo cuando Emily estaba saliendo el hombre la cogió del pie.

-. ¡QUITARMELO DE ENCIMA!-.Gritó .
Emma cogió su bombona y le golpeó al monstruo en la cara.

Emily salió y callerón al suelo.

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora