Capítulo 13

1 0 0
                                    

20:30/noche/Viernes.

-.¡Dios mio!-. Exclamó Fer -. ¡Gale ha muerto!

-.Probablemente Eli y los demás también-. Ester , Viv y Fer estaban descansando en un claro del bosque.

-.Joder debemos irnos -. Dijo friamente Viv.

-.No podemos. David y los demás...-.Fer no acabó.

-.¿Eres tonto?-. Preguntó Ester . Fer se quedo perplejo.- Haber pedazo de imbecil .¿Acaso quieres morir?, por que yo no. Que les den a esos marginados, nosotras nos vamos.

-. ¡Eres una zorra insensible! -. Le gritó Fer enfadado a Ester.

-. Corto con tigo -. Le dijo Ester tranquilamente.- He estado con muchos chicos mientras estábamos juntos. Adiós.

Fer se quedó allí. Era una asquerosa.

-.Por lo menos dignate a mirarme mientras me lo dices -. Le dijó.

Ester se giró y se hacercó:

-.Corto contigo.

Fer la agarró del brazo pero entonces se escuchó un ruido metálico.
Fer ahogó un gritó y el cepo para zorros se le clavó en el pié.

-.¡¡¡¡¡¡AAAAA!!!!!!!-. Exclamó callendo al suelo . Tenía la pierna totalmente desgarrada y manaba mucha sangre.

-. Vamonos Viv .- Dijo Ester tranquilamente. Y se fueron andando mientras los gritos rrasgaban el cielo.

* * * *

El grupo de David(que seguía insconciente ) lo arrastraron hasta que vieron una iglesia abandonada.

-.¿Y si nos ocultamos allí chicos?-.Preguntó Emily.

Asintieron y se introdujeron dentro. La puerta estaba abierta. Entraron todos y se quedaron en el recibidor sin pasar a la sala central. Cerraron la puerta y entonces David despertó.

-.¿Qué ha pasado?-. Dijo llanamente .
Todos se giraron y le explicaron todo. Cuando acabaron Eli dijo:

-.Antes de que se rompiera el movil le dije a Amanda, Desi he ivana que vinieran a la cabaña a las ocho y media-.Miró el reloj con cara de terror. Las ocho y media.

-.Mierda . Iremos todos a ayudarlas -.Dijo David-. Y cogeremos la bombona de Emma.

Salieron con temor de la iglesia y vieron la cabaña .
Se aproximaron a ella lentamente y entraron.
Había agujeros por la parez . Chon estaba tendida alrededor de un charco de sangre que manchaba el parqué. Sobre el mantel estaba la choni con una flecha clavada y más sangre. Raúl descansaba en el suelo de madera con un disparo en el cráneo.
Entonces alguien atravesó la puerta . Eran Viv y Ester .

-.Oh gracias a Dios ...-.Murmuró Viv.-Hemos vuelto para alertar a Ivana , Desi y Amanda. ¿Vosotros también?

Asintieron. Emma bajó del piso de arriba con dos bombonas .
Entonces aperecieron Amanda , Desi e ivana. Les contarón lo sucedido y horrorizadas miraron sus móviles. No funcionaban. Entonces apareció Fer.

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora