Capítulo 15

1 0 0
                                    

21:00/Noche/Viernes

La sangre correteaba por el suelo del bosque. Movía pequeñas ramitas y se llevaba hojas de arboles.
Emily vomitó y Eli se hacercó para consolarla. Nico se apoyó en un árbol y se deslizó hasta llegar al suelo. Emma estaba inspeccionando la fina cuerda . Ivana había desaparecido de allí con la ropa manchada de sangre.
Cuando David se percató de que no estaba se hacercó a los demás:

-.¿Dónde coño se ha metido ivana?-.Estaba desesperado . Miraba a los alrededores del bosque. No la veía por ningún lado.

-.¡Tenemos que ir a buscarla!-. Chilló Eli.

Tras comenzar la marcha no tardaron mucho en llegar al relieve desde el cual se podía ver la cabaña .
Ivana estaba allí llorando. Se acercaron a ella . Y cuando le ivan a hablar se escuchó el ruido de un motor. La cabaña ardía . Las llamas invadian el cielo. Un coche rojo aparcó al lado de la casa . Era la madre de Elena. En la parte de atrás estaba su hijo de veinte años .

-.¡Es un milagro!-. Ivana descendió corriendo la bajada .
Antes de que puidieran detenerla llegó al suelo y aferró a la madre de Elena por la solapa de la chaqueta.- ¡Joder he llegado y estaban todos muertos . Debe ayudarme!

Estaba histérica y solo pensaba en ella.

-. Dios mio.... Eso es terrible. ¿Han muerto todos?-. Preguntó con una extraña voz.

-.¡Siiiii!¡Saqueme de aquí maldita zo!-. Un vapor rojo salió de la parte trasera de la cabeza trasera a la misma vez que resonaba un disparo. Ivana calló al suelo , muerta. La madre de Elena se giró y disparo a su hijo que se encontraba dentro del coche . No vieron si murió.
Todos se quedaron agazapados en los arbustos.

-.Ella ... Es la asesina-.Susurró Emma.

-.¡El ciclo no se ha completado!-. Chilló Renne , la madre de Elena. Lo repitió tres veces más .

Entonces Emily se movió y sonó un "clac".

-.¡OS PILLEEEE!-. Dijo como loca la mujer . Entonces cuando pensaban que ivan a morir escucharon:

-.¿Y tú quién coño eres?

Alguién se desplomó en el suelo. Renne. Fer estaba con un cuchillo.

Los jóvenes bajaron por la colina.

-.¡Diós que a pasado!-. No parecía una pregunta lo que Viv dijo.

-.Nose-. Dijo Fer secamente. Estaba palido. Calló en el suelo. Se había desangrado.

-.Joder-.Comentó Nico -. Debemos irnos de aquí . Subir al coche.

El cuerpo del hijo de Renne estaba allí muerto con una bala en la cabeza.
Se subieron todos.

Cuando David se montó en la cabina del conductor Renne le dijo con la puñalada en la tripa:

-.No sabeís lo que acabais de liberar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora