Capítulo 9

1 0 0
                                    

18:55/Noche/Viernes

Todo ocurrió muy rápido.
Megan se lanzó hacia Eli y entonces sonó el ruido de cristales. Algo semejante a una flecha atravesó la ventana e impactó en la cabeza de Megan . La cara de Eli se manchó de sangre y la gitana cayo sobre la mesa con la cara llena de sangre.

-.¡Qué coño!-.Eli se cayó de la silla al suelo.

-.¡Al suelo!-. Gritó David todos se tiraron al suelo, salvo Viv que estaba en estado de shock.

Guille corrió hacia ella y le hizo algo semejante a un placaje. La empujó y la tiró al suelo justo cuando otro cristal se rompió y la flecha pasó silbando a su lado y se clavó en la silla en la que estaba sentada.

Ahora todos se encontraban debajo de la mesa:

-.¿Qué a pasado, qué a pasado?-.Repetía Viv llorando.

Esperaron unos minutos .

-.Vale tranquilicemonos -. Dijo Fer .

-.¿Qué nos tranquilicemos?-. Chon estaba histérica-.¡Un tío a disparado a Megan en la cara!

-.¿Qué hacemos ahora?-. Preguntó Gale .

-.Vale vale. Escuchadme-.Dijo Guille -. Esto es lo que haremos: Uno por uno saldremos corriendo hacía el corredor y subiremos por las escaleras al piso de arriba. ¿Vale?

Asintieron.

-.Eli , tu primero .-Dijo Guille . Eli salió agachas de la mesa y con valor salió corriendo hacia el corredor . Que no tenía ventanas. Se quedó allí.-Ahora tu Emma-.Emma hizó lo mismo que Eli y llegó sana y salva.-Te toca Viv-.Esta también llegó al corredor.

Chon llegó, David y Nico también.Ester y Fer aperecieron juntos llorando. Quedaban Gale los dos canis.

Gale corrió y una flecha por poco le alcanza:

-.¡Joder!-.Exclamó al llegar.

Guille llegó y ya solo quedaba Raúl.

Se oyó un ruido del pomo en la puerta trasera y esta se abrió justo cuando Raúl corría hacia ellos .
Apareció un hombre con una mascara blanca terrorífica sin expresión , llevaba una metralleta:

Raúl no llegó. Una bala atravesó su cabeza y la sangre salpicó por la parez del pasillo.

Al ver la escena los jóvenes salieron corriendo hacía el salón.
Fer , Ester , Eli y Guille se fueron hacía la puerta principal.
A David, Emma ,Emily y Nico subieron al piso de arriba.

Chon reaccionó tarde. Cinco disparos resonaron en el extenso salón.

Chilló y levantó los brazos. Su tripa absorbió los disparos como una esponja absorbe el agua. Calló al suelo y el hombre de la máscara la remató.
El grupo de Ester salió horrorizado al bosque. Y el grupo de David subió al piso de arriba y se encerraron en el baño.

¿Qué estaba pasando?, resonaba en la mente de David.

ErnstoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora