Mi querida Ladybug,esta noche el cielo estrellado y de azul obscuro,te envuelve como manta dejando lucir más tu resplandor y esos hermosos ojos azules. No puedo estar ni un segundo más sin decirte entre murmuros lo mucho que significas para mí y la palabra adecuada al pronunciar sería "Je t'aime".
Despertando de mis pensamientos la hermosa figura roja se acercó más a mi cerrando sus ojos para sellar esa noche con un beso. Rotundamente todo fue un sueño y tuve que despertar.
.-De nuevo un sueño,donde My Lady acepta mis sentimientos, y no tengo temor alguno en expresarlos.
.-Sí tanto la quieres,deberías decirle.
Plagg estaba a un lado de mi,flotando y comiendo una rebanada de queso. Negué con la cabeza y me fui a bañar directo,para salir a cambiarme,desayunar e ir hacia la escuela. Al llegar al salón Nino estaba sentado en su puesto de siempre y atrás Alya y... ¿Marinette? Si,creo que así se llamaba ella. Me saludó agitando su mano muy feliz,una sonrisa demasiado larga y con un poco de tartamudeos,algo ruborizada.
.-Hola Marinette.
No me limité a sonreírle,casi todos los días que llegaba,me saludaba. Al parecer se quedó un poco más roja.
.-H-hol-la Adrien.
Tal vez sea una fangirl obsesionada con "el modelo juvenil". Voltee para dar por comenzadas las clases,todas las materias eran interesantes,pero no podía parar de pensar en esa hermosa rojiza que me tiene cautivo,su esplendor a la luz de la luna es incomparable. Probablemente... Quizá... Hoy sea el día... Pero... Mejor esperare un poco más.