Seguí pensando pensando en mi hermosa Ladybug,sus labios rosas,sus ojos azules... Cada parte de ella me vuelve loco. Quiero gritar a los 4 vientos. Un sonido vibrante me sacó muy rápido de mis pensamientos,era la campana anunciando la hora de salida de clases. Caminando hacia la puerta del Instituto Nino me detuvo.
.-¿Quieres ir a mi casa a jugar videojuegos?
.-Hoy no puedo,tengo esgrima a las 4:30pm y sección de fotos a las 6:30pm,lo siento.
.-Siempre estás ocupado... Bueno,nos vemos después...
Se despidió de mí con un apretón de manos. Decidí irme a pie a mis clases de esgrima,pensaba tanto en My Lady que por poco me atropella un automóvil,por no ser de esa chica de ojos azules... Marinette... Hubiera muerto. Antes que el transporte me arroyará,ella corrió hacia a mí,haciendo que caiga yo de espaldas y ella sobre mi.
.-¡A-Adrien! ¿¡Es-Estás bien?!
Estaba con los ojos llorosos,yo no sabía que responder,ni sabia que hacer para consolarla.
.-Sí... Muchas gra...
Me abrazo demasiado fuerte,sentí una sensación algo extraña,pero agradable. Desde ese momento,he querido ser amigo de Marinette,quiero conocerla,sus gustos,estoy en deuda con lo que realizó.
Pasaron los días,en la escuela,la mayoría del tiempo nos saludábamos y despedíamos a la hora destinada. Y en esos entonces estaba aún más nervioso de decirle a My Lady lo que sentía,aunque lo preparaba todo en mi cabeza,no esperaba el momento en que los dos estuviéramos juntos.