Era Nino,estaba gritando mi nombre un poco desesperado y corriendo hacia mi.
.-¡ADRIEN! ¡ADRIEN!
.-¿Qué pasa?
.-Marinette... Yo... Ella...
.-Cálmate,estas muy agitado. Relájate.
Él debería de respirar profundo,su respiración se escuchaba muy alterada. ¿Qué fue lo qué dijo? «Marinette... Yo... Ella...» ¡QUÉ! ¡¿SE BESARON?! Aún peor... ¿¡SON NOVIOS?!
.-Ya... Estoy mejor...
.-¡Dime sin rodeos! ¿¡Q-qué paso?!
.-Yo estaba con Marinette,dimos una pequeña vuelta... Llegó Chloé algo molesta,la empujó....
.-¿¡Algo le pasó a Marinette?!
.-Se podría decir... No es malo para ella... Un poco tal vez... Pero no es malo del todo...
.-¡¿QUÉ PASÓ?!
.-Marinette besó a Nathaniel,él llegó a saludarla,se puso enfrente,cuando Chloé la empujó,ellos se besaron.
.-Ah... Se besaron... ¿¡QUÉ?! ¿¡SE BESARON?!
.-Como escuchaste,pero no fue culpa de Marinette,ni de Nathaniel.
.-Y... ¿Dónde está Marinette?
.-Se fue con Nathaniel
Con Nathaniel... Se fue... Y se besaron... Mi corazón destruido dos veces por dos chicas diferentes...
Me despedí despedí de Nino,caminé por donde mis pies me llevarán,Marinette estaba con Nathaniel. Qué suerte,me los topé. Me escondí por detrás de un árbol para escuchar su conversación.
.-Nath. Lamento lo del beso,no era con intención.
.-No te preocupes por eso... A mí me gusto.
Qué momento más incómodo,ninguno de los dos dicen nada. Asomé mi cabeza,al ver a esa pareja estaban rojizos. Ahora sí Nath... Empecé a tronarme los nudillos algo enojado pero Plagg sostuvo mis manos.
.-Déjalos.
.-Pero... Mi Marinette...
.-No es TUYA
.-Pero...
.-Ahora,trata de enamorar a Marinette con Chat Noir,ya que Adrien no funcionó.
.-Eso haré.