Lo que desearía

2K 201 8
                                    

Recargo su cabeza en mi pecho y brotaban lágrimas sus ojos,puede que lo que le haya dicho fue sobrepasaste,siendo que sé que es Ladybug... Tal vez la hice sentir mal.
.-Chat...
.-¿Si,princesa?
.-¿En serio amas a Ladybug a pesar de quién esté detrás de la máscara?
.-Sí... Demasiado,daría lo que fuera porque los dos estuviésemos juntos... Pero eso ya es pasado... Ella me rechazó diciéndome que había encontrado a alguien mejor y lo entiendo,cualquiera es mejor que yo...
Su gesto se volvió más triste y me abrazo fuertemente. Parecía que estuviera diciéndole un gran insulto. Debería de parar con esto.
.-Princesa... Vamos a la cita...
La cargue entre mis brazos para ir saltando de árbol a edificio a casa y lo que se interpusiera enfrente. Había un gran silencio,no ese silencio que había planeado,un silencio pesado e incómodo. Sabía que había ido muy lejos con Marinette. Llegamos al principio del camino hacia el punto de destino,a lado el lago que había estado en los planes. Seguimos caminando unos metros más y ella se paró.
.-Chat Noir... Lo siento...
.-¿Q-qué? ¿Por qué?
.-Es.. que... LADYBUG ES UNA IDIOTA POR NO D-DARSE CUENTA D-DE QUE LA AMAS...
.-Hey... tranquila...
Me acerqué a ella y agarre con una mano su mentón.
.-No te debes preocupar... El pasado,pasado es... Ahora deseo pasar el tiempo con Marinette...
Al acabar mi frase le di un pequeño y suave beso en la frente,impulsando su mentón hacia arriba,al mismo tiempo hacía mi,para terminar mis labios en su frente.

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora