Ya no te escondas.

2.5K 230 11
                                    

Se escondió la pequeña pecosa entre mi,bajando su cabeza,pegándola a mi pecho,ocultando sus mejillas ruborizadas,apretables,hermosas y tiernas.
.-Chat Noir... Para ya que me puedo sonrojar,creo que tu ternura pude notar.
Le di un pequeño beso en su cabeza,llenado a mí un aroma a vainilla,y a galletas,era un delicioso aroma.
.-Marinette... Me has hecho muy feliz y deseo hacerte feliz también yo mañana.
Seguí un poco con el abrazo y la solté para irme y así llegar a la puerta de mi casa,des-transformarmé. Entré y corrí directo a la cocina,dándole a Plagg un poco de queso.
.-Te lo mereces amigo,tu genial idea me ayudó,más aparte duraste en la transformación.
La pequeña criatura tomo el queso y lo abrazo,devorándoselo de un solo bocado.
.-Algo que puede notar. Es que Chat Noir fue un poco tonto.
.-¿Por qué dices eso Plagg?
.-Marinette preguntó hoy "¿Cómo me conoces?" A lo que Chat Noir le respondió "No conozco a los ciudadanos"
.-¿y...?
.-Hoy,ese tonto,es decir,tú,le dijo "Marinette" incontables veces.
Plagg tenía razón,mi "gran plan" se arruino. No sé mentir del todo,tal vez de quién soy en realidad,pero no del todo... Caminé de espaldas hasta topar con una pared y de ahí desparramarme hasta sentarme en el suelo,con la espalda hacia la pared.
.-Es cierto soy un tonto ¿crees que se haya dado cuenta que soy Adrien? Tal vez no... Si anteriormente ninguno de los dos nos dimos cuenta que éramos quién y yo supe que ella era Ladybug porque necesitaba transformarse,no creo que aún sepa que soy Chat Noir. ¿Ó si?
.-Eh.... No...
Voltee a ver al pequeño flotante que movía su cabeza confundido.

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora