Hey

2.6K 254 17
                                    

Me sentí muy afortunado,seguía con esa maldita sonrisa de oreja a oreja,un rubor incomparable,haciendo que mis mejillas hirvieran tornándose de un rosa intenso,mis emociones estaban desbaratadas y solo puede envolverla en un abrazo con fuerza.
.-Marinette,mi princesa... Gracias por aceptar...
Ronroneaba un poco,lo cual era extraño,pero identificaba la felicidad que ella me hacía sentir. Voltee a verla un poco,al igual,tenía unas manzanas rojas en vez de cachetes.
.-Te ves tan aduuurrrrable.
.-C-Chat... No es para tanto...
Mi rostro adquirió un facción de alguien sorprendido y un ligero espanto.
.-¿¡No es para tanto?! ¡Me acabas de hacer feliz Marinette! ¡Demasiado feliz! Si es por lo cual agradecerte con mis 9 vidas... Ó... ¿Eran 7?
Empecé a cuestionarme haciendo caras algo raras y confusas que a la azabache hicieron reír un poco,al darse cuenta que la vi riendo con esa hermosa risa,voz,sonrisa,se tapó la boca con ambas manos para no poder apreciar la mitad de su cara,contando que tapó su boca.
.-Marinette,eres muy linda... No debes cubrirte.
Sin descubrirse del todo,separó un poco sus manos de sus boca para tener pronunciación de sus vocablo.
.-Tú... Eres un galante... No entiendo porque tanta felicidad... ¿No tenías ojos solo para Ladybug?
Mi pequeña dama me quería cambiar la jugada de cartas. Me apetece jugar a mí igual. Sonreí y la mire directo a los ojos.
.-Ella destruyó cada parte de mi corazón... Por eso tengo a alguien más que lo está reparando... Y esa eres TÚ.

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora