My Lady...

3.8K 328 16
                                    

Marinette y yo tuvimos una cercanía tan fuerte que yo iba a su casa de vez en cuando y su madre mencionó el primer día en pisar esa residencia "Marinette habla siempre de ti", era algo demasiado indiscreto,ya que somos mejores amigos,no se me haría raro que hablará con sus padres de su mejor amigo.
Uno de esos días de escuela decidí ir como siempre una noche de patrullaje con My Lady... Mi hermosa rosa roja con puntos negros. Llegué transformado al lugar de siempre,con una sonrisa inigualable,no podía desvanecerla,simplemente por el hecho de imaginarme a lado de mi amada y ella correspondiera mis sentimientos,me haría muy... Demasiado feliz.
Ella estaba vigilando todo París,desde lo más alto de un edificio,estaba a espaldas,y con un ligero deslice de pasos fui acercándome.
.-Hermosa doncella. Qué emoción verla de nuevo.
.-Chat... Siempre patrullamos juntos,todas las noches,no es un gran descubrimiento.
.-Encontrarte sana y salva todos los días es mi mayor premio.
Se sentó a la orilla del edifico,en seguida la acompañe a unos centímetros de distancia.
.-Chat... Creo que me enamoré de cierta persona.
Sonreía por lo más que podía... My Lady... Estaba enamorada... ¡Y tal vez de mi!
.-Es guapo,tiene ojos tan brillantes y hermosos esmeralda,una sonrisa deslumbrante,de cabello oro.
Mi corazón no podía aguantar ni un momento más,sentía que explotaba de tanta ansia al escuchar eso.
.-Va en mi escuela... Es muy simpático.
Con esas palabras el bombeante de destruyó. No tenía posibilidad de ser yo... No nombró "Chat Noir",ella no sabe mi identidad...  Salieron unas lágrimas,limpiaba cada vez mis ojos,pero ella volteo a verme,decía una cuántas palabras pero no quería escuchar su voz,no quería que me consolará,no tenía ganas de nada. Me fui corriendo lo más lejos posible hasta llegar aún parque,me transforme,mis ojos no paraban de gotear,mi corazón había sido roto. Fui en camino a la casa de Marinette,la cual iba llegando,corrí a abrazarla y correspondió el abrazo,aunque estaba confundida con lo que me pudo suceder.

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora