Veía como sus labios se movían,pero no podía escuchar ni un término que parlaba. Me quedé algo hipnotizado por sus ojos ¿siempre ha tenido ese hermoso mar en esos faroles que decoran su agraciado rostro? ¿Ese bello cabello negruzco como un carbón que se transformará en un brillante y preciado diamante? ¿Esos labios rojos,delgados que....? ¿¡Qué estoy pensando?! ¿¡Me está gustando Marinette?! Eso... Eso puede ser posible... Pero sigo con dudas ¿Por qué está tan cortante?
.-Adrien,ya van a empezar las clases,es mejor que te sientes en tu lugar.
.-Pero Marin...
La campanilla sonó antes de completar mi frase,me senté en mi asiento y no podía poner atención,quería resolver las dudas que me causaba,una voz me des concentro con la pronunciación de mis letras.
.-Adrien,quiero que seas el delegado de la clase.
.-¿Delegado de la clase maestra?
.-Sí y necesitarás un acompañante o en su caso,ayudante,podrás escogerlo.
No lo pude pensar 2 veces.
.-Escojo a Marinette, profesora.
La azabache volteo con una mirada extraña y no puede rechazar,ya que ayuda a un 25% de la calificación. Al aceptar Marinette,Chloé corrió a abrazarme.
.-Adri puu ¿Por qué no me escogiste a mi? Yo quería pasar tiempo contigo.
.-Tal vez TÚ querías pasar tiempo conmigo,pero YO contigo NO.
.-Entiendo ¿Así que la panadera y tú ya son novios?
Voltee a verla,no podía decir que si,no podría decir que si,no se lo he pedido y mucho menos quiero forzarla,ella desvío la mirada sin dialogar nada en absoluto.
.-N-No es mi novia.
.-¡Oh! ¡perfecto!
La rubia sonrió lo más que pudo,apartándose de mi. Fui con Marinette.
.-Hey,Marinette ¿Qué te parece si nos quedamos un poco de tiempo aquí en la escuela a revisar los pendientes que tendremos?
.-¿No tienes una sección de fotos hoy?
.-¿Cómo sabes eso...? Bueno... La podré posponer.
.-Está bien,nos quedaremos a revisar los pendientes.
Sonreí asistiendo con la cabeza,me sentía asombroso,esa pecosa iba a estar a mi lado toda una tarde.