El día

870 55 8
                                    

Mientras estaba en un perfecto y cómodo sueño,solo escuchaba una molesta tratando de pararme. Era algo irritante el hecho de tenerla en mis oídos.
-¡Adrien! ¡Despierta! ¡Hoy es tu día! ¡Adrien! ¡Párate!
Sentía ligeros y aveces fuertes tirones de cabello.
.-¡Adrien! ¡Ya está tu ropa lista! ¡Vamos!
No lo soportaba más. Estaba acostado en mi cama boca arriba,abrí los ojos y sobre ellos vi a Plagg con un poco de cabello mío sobre él.
.-¡Despertaste!
.-¡Claro que desperté! Esos jalones eran insoportables ¿de dónde sacas esa fuerza?
.-Esa es la fuerza que sacas de Chat Noir,sin mi... No eres nada.
La pequeña plaga lo dijo en un tono burlón,con sonrisa maliciosa cruzando los brazos y moviendo la cabeza hacia el contrario de donde me veía. Despues reaccionó de una manera extraña abriendo bien sus ojos y volteando con gran acceso hacia mi.
.-Hablando de Chat Noir... ¡Hoy es tu cita con Marinette!
.-¿Marinette?
Vi el reloj digital que está arriba de mi cómoda a un costado de mi cama al lado izquierdo.
.-¡Marinette! ¡Es tarde Plagg! ¡Son las 6:00am! Debo cambiarme,cepillarme los dientes,bañarme... No,no,no.... Así no era... Primero debo cepillarme los dientes,desayunar,cambiarme,bañarme ¡Estoy TODO revuelto!
.-Bañarte,cambiarte,desayunar y cepillarte los dientes.
.-¡Ah! Eso era... Gracias.

(No se desmayen por lo que leerán s continuación,va a hacer algo gráfico 7v7r espero les guste está parte)

*BONUS*
Empecé a parar ese la cama,con un ligero bostezo abrí más el entusiasmo. Me quitaba lentamente la camisa de mi pijama,dejando al desnudo mi torso. Dejé la camisa en el cesto de la ropa sucia y me dirigí a mi baño,cuando entré cerré la puerta y seguí con los pantalones de la pijama,los cuales los tenía por la cadera y lo fui bajando poco a poco hasta caer en el piso. Abrí la regadera y antes de meter una parte de mi cuerpo,fui deslizando poco a poco mi bóxer por mis muslos,mis pantorrillas para finalizar en mis pies. Me metí en el agua y sentía como se deslizaba de mi cabello a cara,cuello,hombros,hacia brazos y torso,bajando poco a poco hasta piernas a pies. Me empecé a pasar gentilmente el jabón por cada parte de mi cuerpo desnudo. Me puse shampoo y la espuma recorría de cabeza a pies con ayuda del agua. Me enjugue y puse una toalla a la cintura cubriendo mi ombligo a arriba de las piernas. Salí a cambiarme.

*FIN DEL BONUS*

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora