Tengo que...

2.5K 235 25
                                    

.-Plagg,no sé qué hacer.
.-Eh... ¿Preparar todo para tu cita de mañana?
Me di un golpe en la cara con la palma de mi mano.
.-Pero que torpe soy,tienes razón.
Me senté adelante del ordenador para buscar varias cosas,entre ellas,envió de flores,reservaciones en restaurantes,¿hoteles?,eso por supuesto lo descarté... Eso podría pasar otro día... Encargué que le llevarán a su casa a las 9:25am una docena de girasoles,bugambilias,mimosas,rosas,tulipanes y margaritas,cada tipo de flor,cada docena. Traté de reservar restaurantes,pero al parecer todos estaban llenos aunque me registrará como "Gabriel Agreste".
.-¿Ahora qué voy a hacer? Necesito un lugar para comer
.-¿Por qué comerían? ¿Eso es lo qué hacen en las citas?
.-Bueno... Nunca he estado en una.., pero siempre las veía en las películas... Quiero imaginarme un escena muy romántica con Marinette,con mi princesa,con Ladybug,con My Lady...
.-¿...Eso cómo sería?
.-Le llevaría flores y acompañadas con chocolates,iríamos por un lago,el silencio,que se produjera sería pacífico,tomaría su mano sonriéndole,llegarías a nuestro destino,sin antes vendarle los ojos,podría ser un picnic bajo la sombra de algún árbol frondoso. Se haría de noche y no dejaría de sonreírle,tal vez unas luciérnagas nos hagan compañía. Y acabar con un pequeño y primer beso.
.-Eso es muy empalagoso.
Pude hacerle al negruzco una cara de enfado y después rodeando los ojos.
.-Tú me has pedido que te cuente mi «cita perfecta»

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora