Tenerte

1.2K 95 7
                                    

No podía dejar de ver sus labios,aunque su mirada me llamara,sus labios me gritaban. Se escucho cómo se iba a terminar su transformación,se separó de mi,se escabulló por mi cama,me lanzó una almohada en la cara y se envolvió en mis cobijas. Sosteniendo la almohada enfrente de mi cara solo la escuchaba.
.-Adrien ¡No me veas! Por favor...
.-Está bien,no te preocupes,cuidaré no verte para que tu secreto este a salvo.
Hubo un silencio,después de un rato se escucharon pisadas acercadas a mi.
.-Adrien...
Con la almohada aún en mi cara me decidí a contestarle.
.-¿Si princesa?
Levantó ella un poco de la almohada,dejando por descubierto la parte de mi mentón hacia un poco de la nariz.
.-¿Qué pasa Ma...
Estaba a punto de decir "Marinette",ESTABA A PUNTO DE DECIR "MARINETTE",debo pensar algo rápido. Así que retome la oración,fingiendo nervios por volver a repetirlo.
.-¿Qué pasa manchitas?
.-¿Manchitas?
.-Sí... Quise hacer una referencia a tu traje ¿Te molesta?
.-No,se me hizo raro,pero muy tierno.
Sentí sus manos cálidas y delicadas en mi mandíbula y su respiración se iba acercando a mi cara,al final tuve que sentir un beso,sus labios sellando los míos,el tiempo se pasaba sumamente lento,una hermosa eternidad,al mismo tiempo sentí un agujero en mi estomago,como si estuviera en una montaña rusa.
----------/////----------
¡Little keys! ¿Les está gustando? Voy a hacer una pequeña dinámica,en los comentarios tendrán la oportunidad de preguntarme 5 cosas,puede que tenga que ver con Key_9327,con mi vida personal,las historias,lo que quieran (menos en donde vivo,teléfono,etc),lo podrán hacer cada cuando suba un capítulo,por mensaje o por mi biografía c:
Les dejó un lindo perfil que me pidió que la anunciará por aquí -v- es una niña súper linda,y me di el tiempo de leer sus historia son buenas :D   @PanditaRosa4

No quiero perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora