POV AUTOR
"Las horas pasaron pero nada sucedió, con la mirada clavada en sus manos, sus ojos cristalizados por las lágrimas acumuladas, llenas de decepción y amargura. Pestañeó, sus lágrimas brotaron, cayendo en la manga de su campera azúl.
- ¿Cómo pude ser tan ingenuo? - se preguntó con una risa amarga. Minseok observó el oscuro cielo, la nueva caía lentamente. La cuidad iluminaba el cielo, complicando a las relucientes estrellas dar un espectáculo, Minseok se incorporó de la banca y limpió las lágrimas. Se sentía tan estúpido, tan dolido. El famoso Chen lo había dejado plantado, no había contestado su móvil. Era obvio que para él, Minseok era un juego, o eso es lo que Minseok entendió. Minseok arregló el cuello de su campera y hundió medio rostro dentro del cálido abrigo, y sin mirar hacia la banca se marchó. Minseok se sentía vacío, sentía el frío colarse en todo su cuerpo, pero no le importaba, ya no le importaba si el dolor lo volvía a consumir.
El vacío inundó su cuerpo por completo".
[INSTAGRAM IM_BAOZI90]
Make me run
Make me run more
Let my feet rip apart with wounds
At least I can I smile when I see you
I run, run, run
I can't stop
Run, run, run again
I can't help it
This is all I can do anyway
All I know is how to love you
Run, run, run again
It's okay to fall
Run, run. Run, again
It's okay to get hurt
I'm alright, even if I can't have you
Pitiful destiny, point your finger at meYou make me cry, cry, cry...
Love is a lie, lie, lie...
1,307 ♥ Likes
@Misaki_13 Oppa~~ Don't cry... ;_;
@Fujoshi_OTP12 <//3 ;_; Me duele el corazón.
@Hyun_BB ¿Qué ha pasado Minseok?
@Lu_Ciervo Minnie... ¿Estás bien? ¿Quieres que vaya a tu casa?
@Oh_Hun Hyung... No estés triste... Por favor, odiaría verte así.
@Park_CY Min... Chen no tuvo la culpa... Necesitan hablar.
@Hyun_BB ¿Esto se debe al imbécil de Chen? ¡Le dije que no de metiera con Minnie!
@Oh_Hun Espero que no sea cierto porque le romperé la cara... Mi hyung no tiene que soportar a idiotas como él.
@KJI_99 Min no te preocupes... Estaré siempre contigo, lo que hizo ese imbécil no mere tu tiempo... No olvides que tienes a un seductor y bello hombre a tu lado que siempre te apoyará en lo que necesites ^°^ ♥ @Im_Baozi90
@Park_YC ¿Quién eres?
@Hyun_BB ¿Otro pretendiente? OnO
@Lu_Ciervo ... Apruebo ésta relación
@Im_Baozi90 Gracias @KJI_99
«@Kim_Herim, @Lee_HyukBae y 236 personas más comenzaron a seguirte»
"El celular vibró, Minseok lo miró y un msj decoraba la pantalla táctil de su móvil. Minseok había borrado su numero y bloqueado de las redes sociales pero aun así sabía su número de móvil.
‹Lo siento mucho, necesito hablar contigo›
Minseok borró el mensaje rápidamente, y apagó su móvil. No iba a ilusionarse, ya no".
LAMENTO LA DEMORA...
APARECIÓ OTRO INTEGRANTE DE EXO, YA SABEN QUIÉN ES... ES MUY OBVIO.
NOS VEMOS PRONTO ^^
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [CHENMIN]
FanfictionMinseok decidió ingresar al mundo de Instagram, solo por pura casualidad, pero lo que no sabe es que ahí encontrará el amor. Pareja principal; @Im_baozi90 = Oh Minseok @Strong_inmortal = Kim Jongdae Secundarios; @Fanfan_Wu = Wu Kris @Huang_panda = H...