Como verán, éste es un especial del SuLay, será algo diferente a los otros capítulos, no habrá Instagram, Facebook o llamadas telefónicas. Y habrá un poco de violencia, nada grave pero es parte de la historia. Espero que les guste ^^
POV AUTOR
Con la amargura de su pecho, continuó sollozando, repitiéndose;
«Soy un idiota, soy un imbécil»
Lay hundió su rostro en la almohada, ahogando sus sollozos. Se sentía tan estúpido, había destrozado a una persona, se había convertido en un cabrón, había agredido emocionalmente y físicamente a la persona que no tenia que ver nada de lo que le sucedía en la vida, Xiumin solo era otra víctima, y haberse enterado de su intento de suicidio, solo lo hundió aun más. Recordar que había disfrutado verlo tan miserable cuando Tao lo humilló frente a todo el colegio le hizo sentir enfermo, recordar que le había propinado una bofetada, que le había gritado de que se quitara la vida, eso solo lo hundía más, él había sido la culpa de que ese chico intetara de matarse.
FLASH BACK
- ¡Deberías morirte! Nadie te extrañaría... Deberías morir, dejar en paz a Suho, a Kris... Eres despreciable Minseok - gritó con rabia, Minseok lo miró con lágrimas en sus ojos, Lay se acercó y sin pensarlo lo golpeó, su mano quedó impregnada en la blanquecina piel de Minseok, su abultada mejilla estaba roja, la lágrimas brotaron. Lay lo vio y aun con la mano en el aire lo volvió a golpear. Minseok no se defendió.
- Eres un maldito egoísta, usas a todos para tu propio beneficio, no piensas en los demás, siempre te victimizas... Suho y Kris, son ingenuos pero yo sé como eres, mientes, manipulas... Eres un cabrón. Estuve enamorado de Suho desde hace mucho tiempo y lo sabías, pero aun así siempre te metías en el medio, no dejabas que Suho se fijara en mí, lo mismo hiciste con Tao... ¡Te odio Oh Minseok! - gritó, luego lo empujó, Minseok cayó al suelo - Deberías matarte, nadie te extrañarías, Suho y Kris por fin podrían ser feliz, Luhan tendría vida propia... Nadie es feliz contigo... Nadie te extrañaría - murmuró, Minseok agachó la vista.
- Tienes razón... Debería hacerlo - susurró con una voz cargada de dolor. Lay se limpió las lágrimas y salió de allí. No quería pensar, no quería volver a Oh Minseok.
END FLASH BACK
Lay sollozó aun más ante los recuerdos, nunca creyó que Minseok haría aquello... Tampoco creía que él diría cosas como aquella. Lay no sabía en qué pensar... Lay se sentía tan solo... Ya no tenia a Suho. Él lo había dejado, y cómo no, si él mismo se había comportado como un cabrón.
- ¡Por favor! ¡Detente, por favor! - gritaron, Lay rápidamente se levantó de su cama y corrió hacia abajo, su cuerpo nuevamente se tensó. Su padre había llegado.
- ¡Papi, suelta a mami! ¡No le pegues! - gritaba una pequeña niña de 6 años mientras sollozaba, su padre sostenía a su madre del cabello y la arrastraba por todo el living. Lay no lo pensó dos veces y corrió hacia su madre, y empujó a su padre. Rápidamente la puso de pie.
- Mamá vete, lleva a Mei contigo, no salgas... Yo me encargaré, no salgan hasta que yo lo diga - susurró serio, su madre iba a negarse pero Lay se apresuró, la condujo hacia una puerta junto a la pequeña Mei, y echó seguro.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [CHENMIN]
FanfictionMinseok decidió ingresar al mundo de Instagram, solo por pura casualidad, pero lo que no sabe es que ahí encontrará el amor. Pareja principal; @Im_baozi90 = Oh Minseok @Strong_inmortal = Kim Jongdae Secundarios; @Fanfan_Wu = Wu Kris @Huang_panda = H...