Strong [ESPECIAL CHEN]

6.2K 752 197
                                    

145♥ Likes

@Strong_ChenChen Creo que la palabra 'strong' es mentira... Me siento tan vacío... Creí que por fin podría sobrellevar mi miedo pero creo que es todo una ridícula mentira. Tal vez, no estábamos destinados...


@Ilove_uOppas El destino no te maneja, sino tú. Eres tú el que le pone punto final, puntos suspensivos o comas. No te agobies y trata de esperar, quizás luego te arrepientas de haber puesto un punto final.

@Sung_Min El amor es doloroso... Pero es parte de su encanto. Nada es perfecto y el amor no es la excepción.

@YunJae_JYJ Nada es imposible... Si algo aprendí de los Fic... Es que el amor siempre ganará (?) Excepto en los angustias... Ahí las escritoras son malévolas ;_;

@Kpop_Fanfic2 ¡Es verdad! Las autoras nos arruinan la existencia <//3

@Ilove_uOppas No es ni el lugar ni el momento para hablar de Fanfic, éste Oppa esta sufriendo y ustedes hablando de Fic -.-'

@Kpop_Fanfic2 Es verdad... @Strong_ChenChen tienes que ser fuerte... Y como dijo @Ilove_uOppas, aun no pongas punto final.

@Park_CY ¡Hey Bro! No te desanimes... Creéme, él no dejará que esto se acabe... He visto tu mirada cuando lo observas... Es amor verdadero, como el mío y el de mi princesa.

@KS_Dodo Chen... Deja de ser un imbécil y lamentarte por lo sucedido, tú no tienes la culpa de lo que sucedió ese día, ese chico es un imbécil por no haber querido escucharte... Así que deja de ser lamentable y por favor ya sal de mi departamento... No quiero verte en mi sillón, llorando mientras comes helado y reproduces una y otra vez esa mierda del 'Titanic' Me tienes harto... Déjame en paz >.<

@Strong_ChenChen El amor que te tienes con tu princesa es único... Pero sí, realmente lo amo. @KS_Dodo Siempre tan sensible para decir las cosas... Y deja de decirle imbécil. Comeré todo el helado que quiera ¡Y el 'Titanic' es un clásico!

@KS_Dodo Lo que digas... Solo abandona mi departamento.

<<Tienes 1,327 solicitudes de amistad para aceptar>>

"Chen se removió en el suelo y observó la hora, luego botó un suspiro. Necesitaba hablar con Minseok pero al parecer él no.

Su celular vibró, Chen se emocionó al instante pero toda esperanza se esfumó al ver que el número no era el deseado. Sin perder nada, abrió el mensaje.

«Sí, dices estar enamorado de Minseok, llámame. Te ayudaré» "


Sorry por la imagen pero no encontré una mejor xc

INSTAGRAM [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora