POV AUTOR
En ningún momento apartó sus ojos de la taza negra, el vapor del café salia con abundancia, Xiumin de mantuvo callado en todo momento. Por culpa de su presencia él no podía concentrarse, Xiumin ni siquiera supo cómo terminó la película, no con el pecho tambaleándole a cada instante, su cuerpo rígido, su leve traspiración y es que joder, estaban en pleno infierno invernal. Chen provocaba todo aquello en él.
— Lo siento... Sé que lo has escuchado miles de veces pero no sé que otra cosa decir, no fue mi intención dejarte plantado -
— Pero lo hiciste... Esperé por 3 horas, ¿Sabes lo duro que fue esperarte por tres horas en una banca, en medio de la noche con la nieve cayéndose? Sentí que a cada minuto me desgarraban en pecho... Esperé por tres horas, ¿Y sabes qué fue lo peor? - preguntó, Chen negó — Que a cada minuto mi esperanza se hacía más grande y desesperada, a pesar de que esperé, mi estúpido corazón no dejó de latir, inventando excusas del porqué de tu tardanza - Xiumin limpió las lágrimas de su mejillas y sonrió con amargura.
— Mi hermana... Mi hermana tuvo una recaída y tuvieron que internarla... Dijeron que su tiempo es crítico y según su mejora será decisivo entre estas semanas semanas e inclusive días, es por eso que no pude ir, mi hermana se encontraba muy mal, mis padres vinieron desde Busan - susurró, Xiumin se quedó observándolo en silencio cuestionándose si en verdad era un completo estúpido irracional — No quiero que ahora sientas culpa por como actuaste, solo quería decírtelo, quería que supieras mi motivo para haberte dejado plantado, lo siento mucho Min - Chen suspiró y apartó su vista fuera de aquella mirada dulce. Un tacto en su mano lo reconfortó por completo, Chen sonrió de costado.
— Mi nombre completo es; Oh Minseok, tengo 23 años y estudio Artes visuales. Tengo un hermano menor y a mi madre, mi padre murió hace un tiempo, soy una persona muy frágil, soy dramático, y depresivo, este último me costó reconocer, amo tomar café invierno, odio el verano, me gusta leer mucho y hacer retratos. Mi apodo 'Xiumin' me lo puso mi padre, él era chino y solía decir que yo era muy lindos, incluso más que una mujer, entonces siempre me decía que era muy lindo, siempre me decía Xiu y con el tiempo junto Xiu con Min y bueno...- dijo con tono más calmado y cálido.
— Un gusto, Oh Xiumin - Chen sonrió y apretó el agarre — Soy Kim Jongdae, tengo 23, vivo solo en Seúl, mis padres son de Buscan, vine porque mi primo me arrastró con él hacia la nueva y perfecta vida de la ciudad, además de que también vine para tratar la enfermedad de mi hermana. Soy muy optimista, muchos dicen que soy ocurrente, y la verdad es que tienen razón, me gusta armar planes, divertirme, crear lindo recuerdos, soy muy duro cuando tengo que enfrentar a alguien, inclusive le doy miedo a KyungSoo cuando me encuentro serio pero no es algo que ocurre seguido. Me gusta pasear por los parques, amo la buena literatura, por ello estudio Cs. En letras y literatura, me gusta hablar y por ello decidí ser profesor. Creo que un libro puede ser otra manera de ver el mundo, cada libro tiene su manera de interpretar su alrededor. Mi apodo "Chen", a mi hermana le gustan mucho las estrellas y una vez le regalé un libro chino para niños, ella dice que soy su estrella - Jongdae sonrió ante la nostálgica escena con su pequeña hermana. Minseok sonrió con amplitud.
— Me alegra por fin conocerte, Chen -
— Lo mismo digo - Minseok desvió sus ojos hacia sus manos entrelazadas, la imagen de sus manos juntas le gustó demasiado. Minseok sacó su móvil y abrió la cámara.
— Será una linda foto - susurró y luego captó la escena.
— Sí, lo será - confirmó Chen.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [CHENMIN]
FanfictionMinseok decidió ingresar al mundo de Instagram, solo por pura casualidad, pero lo que no sabe es que ahí encontrará el amor. Pareja principal; @Im_baozi90 = Oh Minseok @Strong_inmortal = Kim Jongdae Secundarios; @Fanfan_Wu = Wu Kris @Huang_panda = H...