Siempre tú [ESPECIAL SULAY]

3.5K 364 24
                                    


Y luego de miles de años aparezco Q-Q Sorry por ello, pero como verán tuve problemas... ahora ando sin celular, tendría que haber actualizado el especial del TaoRis antes pero lo que había escribido se quedó en mi móvil junto a las demás actualizaciones de mis otros fic Q__Q En cuanto arregle mi celular continuaré escribiendo y actualizaré a la brevedad♥

Mientras tanto disfruten el SuLay♥



POV NARRADOR



En su mente retumbaba la cruel imagen de Minseok internado, su mejor amigo había intentado quitarse la vida y él fue cómplice de aquello. Suho suspiró ante tanta amargura, pero lo que también le preocupaba era Lay, él lo conocía, Lay sólo había actuado bajo el enojo y el dolor y él nuevamente había sido culpable de todo aquello, nunca le había dicho o al menos aclarado a Lay que él era el amor de su vida, que Minseok era cosa del pasado y que la persona que ocupaba su mente era él, pero como un imbécil había ignorado todo eso y nunca le había dicho lo importante que Lay era en su vida simplemente lo había asumido como sabido.

- Acelere – ordenó al chofer, el hombre asintió y apretó el acelerador, en pocos minutos llegó al pequeño departamento en el que Lay vivía junto con su familia. Salió del vehiculo y sin demorarse tocó la puerta, realmente necesitaba ver a Lay, explicarle algunas cosas. No pasaron más de unos pocos segundos para que por fin abrieran la puerta. Una mujer de estatura baja, piel blanca y avejentada pero sin quitar que su aura era muy dulce y pacifico. Suho supo de quien se trataba.


- Buenos días, Sra. Zhang – hizo una reverencia de 90º


- No quiero que vuelvas por Lay – dijo la mujer, Suho rápidamente se incorporó y la miró sin entender.


- ¿Disculpe? –


- Lo que escuchaste, no quiero que vuelvas aquí, no quiero que mi hijo siga sufriendo, ya no – manifestó con seriedad.


- Yo soy el nov...-


- Sí, lo sé y por ello te pido que te alejes de él. Entiende, ambos son de dos mundos diferentes, y por más que lo intenten ustedes se separarán... tú te casaras y seguirás con el legado de tu familia ¿Y mi hijo? ¿Qué sucederá con él? Lay no lo soportará, no quiero que lo hieran más de lo que está, ya es suficiente con lo que vivimos día a día, tampoco quiero que mi hijo se sienta inferior por ti, él no se lo merece y si tanto lo amas apártate de él, deja que siga su camino y olviden ahora este romance de adolescente... - y sin decir otra cosas la mujer cerró la puerta, Suho se quedó en silencio no negaría que las palabras de una madre dolida no le afectaban porque sería una gran mentira, él amaba a Lay pero también sabía que su familia nunca lo aceptarían y aun que le cueste reconocer sabía que ello acabaría con su relación. Suho se giró e ingresó al vehiculo. Recostó su espalda en el asiento y dejó que las lágrimas cayeran, el conductor no se hizo esperar por una orden y arrancó el automóvil con destino a la mansión Kim.


El viaje fue silencioso y tortuoso para Suho, había muchas cosas por pensar pero el dolor en su pecho era tan enorme que no lo dejaban ni respirar con normalidad, en ese viaje de 30 minutos Suho lloró todo lo que cargaba consigo mismo, la frialdad de su familia, la ausencia de unos padres, el anhelo de una amorosa familia, el prestigio y poder que traía el apellido Kim, su solitaria infancia, Suho lloró como un niño de 5 años, por fin dejó que la amargura en su pecho saliera.

INSTAGRAM [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora