[PROFILE PARK_CY]
1,324♥ Likes
@Park_CY Hoy es un día especial, hoy es un día el cual nunca creía que viviría, el hecho de haberte conocido ya forma de uno de los momentos más importantes en mi vida. Hoy, hace 4 años te conocí y me enamoré profundamente, hoy hace 3 años comenzamos una hermosa relación, la cual no fue perfecta porque toda pareja sufre de los antibajos, pero me alegra decir que estos 4 años en los que te conocí fui realmente feliz y por fin decidí dar ese paso. Gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, espero que sigas estando. El anillo que te di representa lo mucho que te amo, lo mucho que quiero que estés conmigo, y aunque suene egoísta no quiero compartiere con nadie.
Espero ser muy feliz contigo, aunque estos últimos 4 años lo garantizaron a la perfección. Estoy feliz por atravesar esta primera etapa contigo. @Hyun_BB ♥@Hyun_BB A mi me alegra haber sido la persona a la que se propusieras, eres muy especial para mi. Te amo mucho💓💓 Y me alegra haber aceptado ser tu esposo... Te amo mucho, Channie 💑💓💍💒
@Park_CY Estuvimos destinados desde el momento en el que nos vimos, sabes a la perfección que muchas cosas quisieron separarnos, pero el amor que tenemos fue más fuerte. Realmente me alegra haber luchado por nosotros. Espero que pronto tengamos una hermosa familia.
@Hyun_BB Lo sé cariño. Te amo y tendremos unas hermosa familia ^°^
@Strong_ChenChen ¡Felicidades! Espero que sean felices, y que duren por mucho tiempo... Ya quiero ser tío OuO
@K.Suho_89 Felicidades... Esperaré ese día con ansiedad.
@Park_YooR ¡Enhorabuena! Ya era hora de que mi hermanito te propusiera matrimonio ^u^)~ 💍 ¡Bienvenido, futuro Sr. Park! Saben que cuentan conmigo y mamá, nosotras te apoyamos, Channie.
@Hyun_BB Me alegra saber que cuento contigo, Yoora. @K.Suho_89 Pronto comenzaremos con los preparativos, en cuanto termine la universidad la cual queda muy poco, de hecho semanas, nos casaremos en verano, será hermoso.
@Park_CY Elegimos el frío como temporada, porque a mi princesa le gusta la nieve, he estado ahorrando lo suficiente para poder cumplir con todos sus caprichos.
@K.Suho_89 Cuenten conmigo, saben que tengo una propiedad fuera de la cuidad, en la cual pueden usar, si es que quieren privacidad.
@Park_CY ¿En serio, Bro? 😱 ¿Podemos usarla? Lo digo... Por tus padres
@K.Suho_89 ¡Claro que si! Esa propiedad es solo mía, una pequeña herencia de mi abuelo. Ellos no tienen poder sobre esas tierras.
@Strong_ChenChen We can't stop stop stop, It's Party time here. P-A-R-T-Y P-A-R-T-Y♪ Minnie les desea muchas felicidades...
@Wu_Fanfan Me alegra enterarme de esta noticia ^^ Esperaré con mucha ansiedad las invitaciones de bodas... Tao ya esta planeando que usar.
@Park_CY Gracias @Wu_Fanfan... En cuanto BaekHyun termine con su carrera, comenzaremos con los preparativos 😳😀
BUENO... ESTAMOS CASI AL FINAL... SOLO QUEDAN UNOS CUANTOS CAPÍTULOS...
NO SÉ SI AQUÍ, ALGUIEN SIGUE EL FANFIC "INSTAGRAM [CHANBAEK]"
QUIERO DECIRLES QUE NO ES PLAGIO(?)
LO DIGO, PORQUE AYER O ANTEAYER, LA AUTORA SUBIÓ UN CAPÍTULO DONDE PASABAN AÑOS Y ESO... DONDE EL CHANBAEK NO TERMINABA JUNTOS... SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTE CAPÍTULO LO TENIA PLANEADO DESDE HACE DOS SEMANAS... PERO ELLA SE ADELANTO Y SUBIÓ SU CAPÍTULO... ESTA SERÍA UNA VERSIÓN DEL FINAL FELIZ DEL CHANBAEK(?)TAMBIÉN QUIERO ACLARARLES QUE AQUÍ PASARON ALGUNOS AÑOS... ASI QUE HABRÁ SORPRESAS... PRONTO SUBIRÉ DEL TAORIS, Y SULAY ♥
Y POR SUPUESTO DEL KAISOO Y HUNHAN Y SIN OLVIDAR DEL CHENMIN.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [CHENMIN]
FanfictionMinseok decidió ingresar al mundo de Instagram, solo por pura casualidad, pero lo que no sabe es que ahí encontrará el amor. Pareja principal; @Im_baozi90 = Oh Minseok @Strong_inmortal = Kim Jongdae Secundarios; @Fanfan_Wu = Wu Kris @Huang_panda = H...