Lamento la demora ;_;
Especial de KaiSoo~~~- ¿Y qué te gusta hacer? - preguntó algo incomodo, el chico de frente lo observó unos segundos y luego continuó mirando su móvil, JongIn suspiró, en verdad era complicado ese tal KyungSoo, Chen no le había mentido pero eso no lo desalentaba, aunque KyungSoo ni siquiera le había dicho nada sino que se mantuvo mirando su móvil, JongIn lo observó unos momentos más y luego sonrió, KyungSoo era lindo, demasiado a decir verdad.
Y eso le gustaba. KyungSoo era un chico único; ojos redondos y grandes, piel pálida, nariz redonda y pequeña, labios abultados y con un pigmento rojizo, muy visibles para la vista, cabello rojo, el cual le gustaba como le quedaba. KyungSoo era su estilo, un chico de apariencia delicada y dulce, hasta diría aniñada.
- Así que... ¿Desde cuándo eres amigo de Chen? ¿Te gustó la película? - preguntó mientras se inclinaba hacia adelante, KyungSoo alzó la vista de su móvil, sus enormes ojos observaron al chico de piel oscura.
- Chen nunca me dijo que haría esto, no me mencionó nada de su plan, ni si quiera te conozco como para hablar contigo de manera libre - contestó con suavidad. JongIn sonrió.
- Lo siento, es que estoy acostumbrado a entablar una conversación con otra persona cuando recién la conozco, digo eso es socializar ¿No? - KyungSoo frunció su nariz, JongIn se quedó embobado ante dicha acción, y es que ese chico hacia muy lindas expresiones.
- De seguro eres extranjero... Las cosas en Corea son muy diferentes, no solemos hablar con cualquier persona, digo no quiero que me secuestren o algo parecido, yo que tú debería aprendérme la costumbres de aquí porque sino tendrás muchos problemas - dijo de manera cortante. JongIn sonrió con incomodidad.
- Lo siento, no quería incomodarte. Es que no conozco a muchas personas, y bueno... Solo tengo a Xiumin-Hyung. Por cierto no sé tu nombre o tu edad, digo no sé si eres mi hyung o dongsaeng ¿Me podrías decirlo? Claro, sino te molesta - pidió con una leve sonrisa. KyungSoo mordió sus labios, luego suspiró ¿Qué malo tenía de decirle su nombre o edad? Ese chico no parecía una mala persona.
- Do KyungSoo, tengo 23 - se presentó, JongIn sonrió.
- Un gusto, soy Kim JongIn y tengo 21 - dijo, su sonrisa se ensanchó aún más. KyungSoo frunció su nariz. Ese tal JongIn era un crío, aunque no pareciese, de hecho él se sentía el menor, claro si hablaban de altura.
- Chen-Hyung es muy bueno, me consiguió una cita con alguien mayor, me gustan las personas un poco más grandes que yo, además de que es hermoso, justo de mi estilo - susurró, luego guiñó juguetonamente. KyungSoo se tensó.
- ¿C-cita? - repitió.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [CHENMIN]
FanfictionMinseok decidió ingresar al mundo de Instagram, solo por pura casualidad, pero lo que no sabe es que ahí encontrará el amor. Pareja principal; @Im_baozi90 = Oh Minseok @Strong_inmortal = Kim Jongdae Secundarios; @Fanfan_Wu = Wu Kris @Huang_panda = H...