EL GANADOR... TAORIS♥
ES CORTITO ;_;
<<♪♪♪>>
Quitó la vista de la ventana, miró su móvil, mordió su labio con lentitud. Deslizó su dedo en la pantalla táctil.
-...
Su respiración se quedó congelada, Tao se quedó escuchando aquella respiración, sentía como su garganta se cerraba, lo había evitado durante días, y ahora con lo de Minseok solo quiso hundirse entre su frazada y colchón. Nunca antes le había gritado a alguien, nunca antes fue el ruin villano del cuento, Tao nunca había culpado a alguien de sus errores pero en este tiempo descubrió que él no era alguien tranquilo y bueno. Tao dijo muchas cosas a Minseok, las cuales se arrepentía con todo su alma, Minseok nunca tuvo la culpa de que Kris se haya fijado en Minseok, ni tampoco Kris, ni él mismo, solo que su inicio no fue normal, aunque él pudo haberse ganado a Kris de manera normal pero su desesperación lo cegó por completo, aceptó ser el juguete, ser el plan b de Kris, él y Lay lo habían aceptado, habían permitido entrar a ese juego infantil y ahora, ahí tenían las consecuencias, los celos siempre estuvieron, pero que Kris no dejara para ir con Minseok derramó la gota que llenaba el vaso, Kris lo había dejado plantado por 3 horas, y él había llorado esas 3 horas como un imbécil, culpando a Minseok, a Kris.
- Tao...
Su gruesa voz lo trajo de los recuerdos.
- Tao...
Volvió a decir, pero Tao se quedó en silencio. Sentía ira, celos, tristeza y culpa.
- Perdón...
Los ojos de Tao se abrieron ante la sorpresa.
- Perdón por dejarte en segundo plano, perdón por no haberte dado ese lugar que mereces, no, siempre estuviste pero nunca te lo demostré. Nunca te pedí perdón por lo que hice; te utilicé sabiendo de tus sentimientos, y aunque después me enamoré de ti, te convertí en mi novio, nunca te pedí perdón por ello. No supe separar mi relación con Minseok y contigo. Lo siento por haberte hecho llorar. Ahora, Minseok no me quiere cerca, acabo de perder a mi mejor amigo, pero no quiero perderte a ti, no lo soportaría... Te amo, Tao.
Tao comenzó a sollozar, había anhelado tanto aquello, que Kris le diera su lugar, que le dijera que lo amara. Era la primera vez que Kris le decía 'Te amo', siempre le decía 'Te quiero'
- Yo también te amo, Kris.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [CHENMIN]
FanficMinseok decidió ingresar al mundo de Instagram, solo por pura casualidad, pero lo que no sabe es que ahí encontrará el amor. Pareja principal; @Im_baozi90 = Oh Minseok @Strong_inmortal = Kim Jongdae Secundarios; @Fanfan_Wu = Wu Kris @Huang_panda = H...