Hablemos

5.4K 665 98
                                    

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE HOY~

POV AUTOR

Las luces se apagaron poco a poco y el silencio lentamente se expandió en el amplio lugar, la gigantesca pantalla comenzó a iluminarse, el volumen subía cada vez más.

Xiumin observó la gran pantalla, todo se veía oscuro, él estaba emocionado porque en verdad amaba las películas de terror, además de que no estaba emocionalmente bien para ver una película romántica, claro que no.

Xiumin sujetaba el bote de palomitas entre sus piernas y con la mano derecha sostenía una enorme vaso de coca-cola y de un costado nachos. Cuando la película empezó, Xiumin comenzó a cansarse y dejó el vaso en los portavasos que estaban a su costado. Pasaron los minutos en los que su concentración estuvo fija en la película.

- Parece interesante - murmuraron a su costado, Xiumin lo ignoró - De seguro muere la rubia, siempre mueren primero - continuó, Xiumin fingió no haber escuchado - Luego de que muera la ramera sigue el atlético...-

- Shhh - musitó Xiumin. El chico de al lado se calló, pero solo unos minutos;

- ¿Y te comerás esas palomitas tú solo? - Xiumin se giró, listo para callar a ese imbécil que interrumpía la película.

- Joder, cállate. Ni siquiera te conozc... - ni siquiera pudo terminar de habla cuando lo vio, Xiumin sintió todo su cuerpo congelarse, la palomita que estaba a medio masticar se cayó de su boca, Xiumin tenia la quijada por los suelos.

- Oye, ¿Acaso viste un fantasma? - preguntó Chen, Xiumin parpadeó, las luces estaban apagadas pero aun así podía reconocerlo. Era él, Chen, el chico que le había dejado el corazón roto estaba a su lado con una sonrisa.
Xiumin tembló, y sin si quiera analizarlo se incorporó del asiento listo para huir, pero Chen se lo impidió y lo volvió a sentar en su lugar.

- Hablemos - pidió intranquilo.

- N-no quiero hablarte...-

- Por favor, Min -

- No m-me digas así -

- Solo quiero hablar -

- Ahg, callense estamos en un cine - chilló una chica de atrás.

- Jerine tiene razón... Vayan a pelear a otra parte - apoyó otra chica. Jerine asintió a su amiga.

- Gracias, Saen - murmuró la chica.


- Lo siento - bisbiseó Xiumin.

- Lo que digas, ahora callense - dijo otra chica.

- Oye, no te pases... Él te pidió disculpas -

- Lo que Yoli quiso decir es; Miren la película o les juro que les arrojaré la coca-cola encima y no dudaré en hacerlo - bisbiseó Jerine sin paciencia.

- Ustedes mocosas callense y dejen los... ¿No ven que interrumpen una reconciliación amorosa? Mil disculpas chicos, ustedes sigan. Éstas niñas no los interrumpirán más - dijo una cuarta chica más.

- HanDi-Unnie - chillaron las demás, la mayor las miró duramente, las menores se callaron y miraron nuevamente a la película. HanDi les sonrió a Xiumin y Chen, estos quedaron atónitos. Era la primera vez que unas mujeres los amenazaban y otra que apoyaba su relación, al recordar esa parte Xiumin se sonrojó.

- Te invito un café, y hablemos -

- Bien, pero solo un café. Ahora déjame ver la película - pidió, Chen asintió y con una sonrisa continuó viendo la película de terror.

END POV AUTOR


Solo pude poner a 4 personas de las que me pidieron aparecer en el fic. No pude poner a los demás porque... Sus nombres de usuarios, bueno se me iba a complicar pero los pondré en el próximo.

Antes de seguir, gracias por leer. También quiero pedirles algo, anteriormente en unos capítulos anteriores, algunas personas comentaron de manera negativa hacia unos personajes. Hace unos momentos hablé con esa persona pidiéndole respeto hacia los idols que ponía 'insultaba', pero no lo digo solo por esa persona sino a todos, quiero que respeten a los personajes que ponga en mi fic, porque en verdad no me interesa leer comentarios negativos. Solo pido respeto y que se ahorren esos comentarios negativos ya así para también ahorrarse peleas, etc. Yo amo a SNSD, TaeYeon es mi bias, al igual que Xiumin, y SungKyu de INFINITE, amo a estos grupos y por lo tal me jode que les tiren mierda, así que ahorrenselo.

Nos vemos en la próxima ^^

INSTAGRAM [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora