¿Perdonar?

6.3K 764 122
                                    

@Im_Baozi90 Only a flower, a tear... i know is only illusion

1,328♥ Likes

@OTP_12 ;_; The love is sick

@Mary_Vo La imagen es muy buena ^^

@Kpop_Suju No sé por qué... Pero me siento triste

@Only_Tvxq this is sad

@JYJ_TVXQ Oppa~~~ Don't cry~

@Hyun_BB @Im_Baozi90 no le hagas caso al imbécil de Chen... Hay mejores.

@Park_CY @Im_Baozi90 Hyung-Uinnie tú y Chen deben hablar... No dejes que una mala cita arruine su comienzo

@Ciervo_Lu Ése tal Chen es un imbécil, Baozi no tienes que darle una 2da oportunidad... No se lo merece.

@Oh_Hun Lo dije antes y lo diré otra vez... Nadie tocará o hará llorar a mi Hyung... Because is my little bro

@Im_Baozi90 Las 2da oportunidades no existe. Decidí que ya no dejaré que me destruyan. Estoy cansado de depender de los demás.

@Park_CY Creo que aun así debes hablar con él, Hyung... No eres el único lastimado, perdón pero es verdad, soy amigos de ambos y por lo tal quiero que estén bien, pero por lo menos habla con Chen y luego decides si quieres sacarlo de tu visa. Creéme, valdrá la pena.


<<YunJae_4ever, Miss_ladyA y 273 personas comenzaron a seguirte>>


"Minseok observó el último comentario y su mente se quedó en blanco ¿Realmente quería hablar con Chen? ¿Y si en verdad algo le sucedió, por tal no llegó a la cita? ¿Seré un tonto si en verdad lo dejo ir?

Su mente estaba entre preguntas y posibilidades, Minseok no sabía que hacer... Habían pasado varios días sin saber de Chen, lo había bloqueado de todos lados, había borrado su número... ¿En verdad quería escuchar su excusa?

Su móvil comenzó a vibrar, Minseok lo miró, no era quien esperaba pero aun así se sentía incomodo. Minseok contestó.

- Hola...

- Hola Minseok

- Suho

- Terminé con Lay... Él me dejó

El remordimiento lo invadió. Minseok se quedó en silencio, eso no lo esperaba, sabia que Kris y Tao estaban intentándolo otra vez, Tao le había pedido perdón públicamente y él lo había perdonado... Pero de Suho y Lay no sabia nada.

- No fue por ti... La relación murió, él me dejó porque cree que no tenemos futuro

- ¿Y tú crees lo mismo?

- Pero él decidió... Él hizo su elección

- ¿Realmente lo amas?

- Lo amo mucho. Pero no puedo hacer nada, Minseok... Tú sabes que mi familia me lo impediría, que torcerían mi futuro solo para mantener el estatus social. Lay hizo si elección, él no quiere estar conmigo, sé que no quiere verme sufrir.

- ¿Y tú has hecho tu elección? ¿Dejarás que Lay eliga por los dos?

El silencio reinó en la línea telefónica.

- Gracias Minseok

- Dime Minnie

- Gracias Minnie..."


*LAMENTO LA DEMORA XC
MAÑANA ACTUALIZARÉ 'Reanudando contrato'
El capítulo fue corto pero preciso... Lamento si herí a muchas SuLay shippers en el capítulo anterior ;_; *

INSTAGRAM [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora