3.-Sucesos Inesperados...

7.9K 432 187
                                    

Holaa ☺
Bienvenid@s a un nuevo capii
------------------------------------------------------
El restó de la clase paso muy lenta y finalmente salieron pero al hacerlo alguien empujo a Sucrette y ella cayó sobre algo o mejor dicho alguien. Abrió sus ojos lentamente y vío unos ojos ambarinos.

-Na...Nathaniel lo siento..-susurro muy sonrojada ya que su rostro se encontraba muy cerca de él del rubío.

-No. Te preocupes fue un accidente..-susurro igual de sonrojada.

-Quitate de mi hermano/Nathaniel..-dijeron dos chicas al unsiono, la una Amber y la otra ni la mas mínima idea. Pero eso no fue oido por Sucrette y por el rubio que seguíanperdidos en la mirada del otro,totalmente rojos y absortos en sus miradas y el mundo inusual en el que se encontraban sumergidos,uno donde extrañamente solo estaban los dos..

-¡Sucrette!-oyó la voz de un chico nombrarla,ambos salieron de aquel extraño mundo cuando alguién más exacto el chico que la nombro la tomo del brazo y la obligo a levantase claro aplicando la fuerza necesaria para no lastimarla.

-Castiel..-susurro aun mirando el piso mas exacto al lugar donde se encontraba el rubio, el cual se levanto cuando una chica con el cabello castaño se le iba a acercar y se fue directo a la sala de delegados aun rojo como tomate seguido de la chica castaña la que se fue luego de dedicarle una mirada de desprecio a Sucrette.

-¡Alejate de Mi Castiel!--chilló la rubía de la cual la pelirroja no sabía ni el nombre, la chica miro su brazo y Castiel aun la sostenía sin fuerza pero la sostenía,ella con un suave tiron se podria soltar pero tenía ganas de fastidiar a esa molesta rubia. La miro burlona y antes de que diga algo Castiel lo hizo-No soy nada tuyo y jamás lo sere.-seguido de eso se fue llevando a la chica con el mientras Amber botaba humo por las orejas. ¿Qué tenía esa chica que No tenía ella?.

......

-Castiel. ¿Qué sucede?-pregunto caminando por el pasillo con la mano del chico aun sosteniendo su brazo.

-......-él no dijo nada sólo aunmento la fuerza que ejercía en el brazo de la chica.

-Dime. ¿Sí?-dijo y le dedico una dulce sonrisa, el chico desvío la mirada ¿Sonrojado?. Llegaron al patio y sigueron avanzando en un silencío sepulcral.

-Nalgas de pollo-murmuro ya arta del silencío del pelirrojo, el chico soltó una leve carcajada olvidando su enojo y la soltó.

-¿He?-exclamó confundida no entendía por qué estaban en aquel lugar completamente deshabitado,arrimo su espalda a la pared y preguntó-¿Por qué me trajiste aquí?-

-Soló quería decirte que no te acerques al delegaducho..-dijo con sequedad.

-Yo me acercó a quién quiero-dijo mirandolo con extrañeza y agrego con un leve sonrojo atravesando sus habitualmente blancas mejillas-además lo de hace rato no fue mi culpa..-

-.....-Castiel se molesto al verla sonrojada por lo ocurrido hace poco y se fue sin decír nada.

La chica se resbalo por la pared hasta que cayó sentada en el piso..

No entendía lo que le sucedía m a su amigo.

-(¿Habra pasado algo en el pasado entre él y Nathaniel?. Algo que creo aquella enemistad..)-se pregunto mientras su mirada estaba perdida, No entendía que le había sucedido en esos Seis años que no se habían visto.

Y él tampocó sabía lo que le había sucedido a ella.

Una solitaría lagrima corrio por su mejilla izquierda al recordar sucesos de su pasado los cuales deseaba olvidar.

Una sonrisa triste surco sus labios... Al recordar al chico que la lastimo hace ya dos años..

Casi el tiempo en el que cambio para volverse irreconocible por si él volvía a su vida, realmente extrañaba el color castaño de su ahora rojo cabello...

-¿Por qué lloras?-pregunto una chica alguién,soló ahí se dío cuenta de que estaba llorando.-(Que tonta al no darme cuenta de mis propias lagrimas)-penso y levanto su rostro encontrandose con una chica con cabello largo y blanco y unos ojos ambarinos

-Yo..eh..-"dijo" secando sus lagrimas.-Son cosas sin importancía..-murmuro cuando sintío su rostro seco..

la chica le sonrío-Tranquila no te preguntare mas..-dijo y Sucrette se levanto-Por cierto soy Rosalya pero me puedes decir Rosa...-

-Encantada rosa me llamo Sucrette..-

La chica rio armoniosamente y dijo-Lo sé estamos en la misma clase-

La pelirroja río levemente.-No lo había notado..-

Las chicas siguieron hablando hasta llegar al salón de clases, las dos se sentaron juntas.

y estaban seguras de que ese era el inicío de una bella amistad..

.......

Cuando las clases finalizaron los alumnos fueron a sus respectivas casas.

Sucrette había decidido cruzar por el parque..

A lo lejos vio una chica con cabello lila, se encontraba dibujando,la chica estaba en su clase así que decidío acercarse.

-Hola...-dijo incandose frente a ella.

-Ho..hola..-inmediatamente noto que la chica era timida, le sonrío dulcemente-Mi nombre es Sucrette aunque bueno creo que ya lo sabes..-la chica asintío.-Mi no..nombre es Violeta..-

-Mucho gusto.-desvío su mirada y vío lo que dibujaba y exclamo.-¡Valla es precioso!-viendo un perfecto dibujo del parque..

-Gra..gracias..-murmuro..

De pronto se oyó un ladrido, Sucrette miro al lugar de donde provenia y en menos de un minuto tenía un perro encima lamiendole toda la cara.

Otro suceso inesperado para su día..

******Continuara*******

Gracias a quien comento y voto en el capi anterior.⭐❤

❤Comenten❤,⭐Voten ⭐,☺Siganme ☺ es gratis... ^-^

Nos leemos

Chau ☺

CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora