Llegaron a la terraza del instituto.
-No sabía que había como subír aqui...-dijo mirando hacía el frente..
-no hay como..-dijo con una leve sonrisa, la jalo suavemente de la muñeca y la guío hasta el filo.
-Dime que te pasa..-dijo neutro y sin soltarle la muñeca, la chica miro a otro lado ya que sus mejillas estaban enpapadas de lagrimas.
-....-
-Sucrette..-la llamo mas ella no lo regreso a ver..
-Es complicado..-susurro con la voz quebrada. Él la jalo hacía él y la abrazo, ella le correspondío sorprendida ya que él generalmente no era así con nadie, Sus lagrimas siguieron derramandose y mojando el pecho del chico, él cual a pesar de no saber el motivo de las lagrimas de la chica le transmitío su apoyó con aquel calido abrazo. Algunos minutos después las lagrimas de la chica cedieron a su silenciosa demanda, se separaron.
-(Debo decirle)-pensó decidida lo miro directamente a los ojos y dijo-Te dire..-el asintío con una expresión en seria en sinonimo de que le prestaria toda su atención, La chica fue a una esquina y se sento, él se sento a su lado en silencío y ella dijo.-Hace poco más de dos años cono...-la chica fue interrumpida por un *Click* que hizó el cerrojo de la puerta al cerrarse, Castiel se levanto y movío el pomo de la puerta con desesperación al darse cuenta de que era simplemente inutil lanzó unas cuantas maldiciones.
-Estamos encerrados tabla.-dijo con una medía sonrisa, no le importaban las clases ni nada por el estilo, tenía su celular con él y cuando se acabe las dos horas con el profesor Boris llamaría a Lysandro para que los saque.-(Ojala no haya perdido el celular)-pensó y vio a la chica la cual no le habia respondido con sus tipicos 'nalgas de pared,carpeta,pollo,etc..'se volvío a sentar junto a la pelirroja la cual miraba al piso como si fuera lo más interesante del mundo.
-Vamos dime..-La chica lo miro, soltó un leve suspiro y dijo.-Hace poco más de dos años conocí a un chico en la playa. La verdad no entiendo como sucedío pero me enamore de él y él de mi bueno eso creí..-miro sus manos ocultando su rostro con su cabello.-Ese chico era surfista y bueno disfrutabamos de estar en la playa. El se cambío a mi antiguo colegio y nos hicimos novios a los tres meses de que él llegara. Él era bueno conmigo me trataba como lo mas valioso de su vida poco después me entere de que conquistarme había sido una apuesta entre algunos compañeros de mi curso además de que se había estado revolcando con más de medio colegio, yo estaba ciegamente enamorada de él y no veia nada o me hacía la que no veia nada. Se que fui tonta, un día lo ví y luego de llorar en brazos de mi amiga laeti la cual me dío valor, lo encare..le dije todo lo que había escuchado sobre la apuesta. Él no lo nego, es más me miro con burla.-la chica libero aún más lagrimas acompañadas de un sollozo, Castiel él cual la había estado escuchando con sus manos empuñadas por tales cosas que le contaba la pelirroja, le paso un brazo por los hombros y aquello la animo a cotinuar..
-Él me acorralo e intento propasarse conmigo pero los mismos que habían hecho la apuesta lo detuvieron y me pidieron perdón, claro que no los perdone y me fui, al llegar a casa como la mayor parte de tiempo estaba sola. Llore como jamás había llorado en mi vida. Al día siguiente era sabado y mis padres llegaron con el avisó de que me dejarían con mi tía ya que ellos tenían que viajar por muchos meses. Luego de dejarme con mi tía se fueron.. bueno lo demás ya lo sabes...-concluyó con un suspiro y con los brazos de Castiel rodeandola por completo. Él era al primero que le había contado todo y se sentía por primera vez en su vida sin ningún peso sobre sus hombros.
-Gracias por escucharme..-dijo lo suficiente audible para que él la escuche.
-Gracias a ti por confiar en mi..-susurro y ella no lo habría escuchado si no estuviera tan cerca de ella. Varios minutos después la chica se calmó y se separaron,De pronto oyeron un *Click* alguién había abierto el cerrojo, se pusieron de pie y salieron del ahí esperando ver a alguién pero no encontraron a nadie y comenzaron a bajar las escaleras
------Varíos Minutos Antes------
Melody estaba ayudando a Nathaniel a buscar a Sucrette y a Castiel ya que habían faltado a la primera hora de clases y la directora los esperaba en su despacho,subío las escaleras hasta llegar a la terraza y oyó unos murmullos y supo que eran ellos, los encerro con llave y bajo a buscar a la directora,ese lugar estaba prohibido para estudiantes.
Bajo las escaleras y con una sonrisa y mirada maliciosa con pasos tranquilos se encamino al despacho de la directora pero se dío cuenta de algo y era que Nathaniel se metería en un lío por dejarse robar la llave,borro la sonrisa de su cara y fue a abrirles luego de hacerlo corrio escaleras abajo y se arrimo a la pared para esperarlos ahí.
Algunos minutos después bajaron.
-La directora quiere verlos..-dijo con una dulce sonrisa en sus labios.
Ninguno de ellos digo nada ya que la castaña no les caia para nada bien, se fueron al despacho de la directora donde les esperaba una buena reprimenda.
⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐
Gracias a quién comento y voto en el capitulo anterior.❤⭐
Nos leemos
Pronto
Chau☺
ESTÁS LEYENDO
CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?
FanficSucrette y Castiel se vuelven a ver luego de varios años y conforme pasan los días ambos notan que aquella amistad a cambiado y eso lo descubren por los celos que nacén en ellos. ¿Qué sucedera? Él con el corazón herido por el pasado y ella con un co...