28.-Fin:Felicidad Agridulce..

7K 542 224
                                    

Ñee soy mala para los nombres así que....😅😅😅

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

-Gatito no les haré daño..bueno no al bebe-dijo una vez que la puerta se abrió Debrah se encontraba a pocos pasos de la cama con el cuchillo en la mano derecha.

-¿Qué es lo que quieres?-le pregunto con el ceño fruncido.

--Creí que eso quedo claro hace mucho.Te quiero a ti.-dijo con la punta del cuchillo a pocos milímetros del cuello de Sucrette.

---Si te alejas de ella me tendras-dijo mas frío que el mismo hielo.

-¡Estas mintiendo sólo quieres protegerla!-grito con lagrimas bañando su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Estas mintiendo sólo quieres protegerla!-grito con lagrimas bañando su rostro.

-No lo hago..-dijo con sequedad.

-Entonces Bésame..-

-Bien acercate-dijo neutro.

-No tu ven aquí o esta estúpida se muere-dijo y apenas le rozó el cuello con el cuchillo sin embargo fue suficiente para que un hilo de sangre brotara del cuello de Sucrette y manchara la bata blanca del hospital.

-¿¡Como te atreves a lastimarla!?-le grito enojado.

-Eso sólo fue un rasguño sin embargo comprobó que sólo quieres protegerla.-dijo con rabia mientras mas lagrimas corrían por su rostro.

-Eso no es verdad..-dijo con un tono de sinceridad falsa que sólo Debrah no se dio cuenta de que era falso.

Los padres de Sucrette y de Castiel se encontraban en la puerta completamete paralizados.

Las madre de Sucrette liberaba lagrimas mientras era abrazada por su esposo.

Se sentían impotentes ante la loca que se encontraba ante ellos.

A muy poco de herir a Sucrette.

-Si no la amas Bésame..-le dijo sin dejar de derramar lagrimas.

-Esta bien pero como te dije ven..-dijo abriendo sus brazos.

Debrah al ver esa acción dejo caer el cuchillo y corrió hacia los brazos del pelirrojo el cual la sostuvo con fuerza y entre gritos provenientes de la misma la metió al baño y la encerró.

Debrah lanzaba mil y un maldiciones por haber sido tan estúpida y caer en alto tan simple.

Castiel movió un mueble y tapo la entrada luego se acerco a donde se encontraba Sucrette y su hijo.

CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora