En la mañana el bus se estaciono frente a un complejo turístico donde habían varias cabañas.
Todos bajaron y tomaron sus cosas.
-Es la misma playa..-Susurro Sucrette mirando al horizonte, Rosalya le puso una mano en el hombro brindandole su apoyó, la pelirroja le sonrió en forma de agradecimiento y entraron al hotel.
El señor Farrés tenia unas listas en sus manos.
-Bien nombrare los integrantes de cada cabaña-se aclaro la garganta y dijo-En cada cabaña habrán cinco integrantes..-levanto unos milímetros una de las hojas y dijo-Cabaña uno: Rosalya,Sucrette
Las chicas sonririeron felices por eso pero no sabían lo poco que lea duraría esa sonrisa en sus rostros
-Ámber,Li,Charlotte-
-¡Que!¡Debe ser una broma!--Exclamaron Ámber y Sucrette.
-Nada de eso. Ustedes compartiran cabaña quizás asi puedan ser amigas..-dijo Boris con un tono algo agudo.
-Sobre mi cadáver..--murmuró la pelirroja.
-Dijo algo señorita Sucrette-dijo Boris mirándola.
-No.-dijo tajante y se cruzo de brazos.
-Bien continuemos. En la siguiente cabaña estaran Lysandro,Armin,Kentin,Castiel..-
-Bien nadie desagradable-murmuró Castiel con una leve sonrisa hasta que..
-Y Nathaniel..-
-¡Que! ¡Con él No!-Dijeron al unísono.
-Lo mismo que les dije a las chicas..-dijo Boris y Farres continuo.
-Melody,Iris,Violetta,Kin y Karla..-
Nadie dijo nada y el señor Farres continuo nombrando los grupos.
Dio unas indicaciones mas y les ordeno que vallan a sus respectivas cabañas..
......
--La peor de las suertes-dijo Ámber parada frente a la pelirroja.
-Yo soy la que debería decir eso rubita-dijo con el ceño fruncido,las dos se fulminaron con la mirada. El ambiente era tenso mientras las demás las miraban esperando algún ataque.
-Sabes que tú no me haces caso y yo no te lo hago a ti-dijo cruzando los brazos.
-Por primera y unica vez en la vida estoy de acuerdo contigo-dijo Ámber dio media vuelta y fue donde sus amigas.
-(Ni creas que no me vengare por acaparar la atención de Castiel)--pensó con una sonrisa maliciosa que sólo sus amigas vieron y compartieron ellas sabían que Sucrette no saldría librada de una jugarreta.
-Planean algo..-susurro Rosalya sentada junto a Sucrette en uno de los sillones de la pequeña sala.
-Lo sé-murmuró con los ojos cerrados.
.......
Mientras con los chicos...
-No pude tener peor suerte-dijo Nathaniel mirando con el ceño fruncido al pelirrojo.
-Es porque me tienes miedo delegaducho..-dijo retadoramente.
-En tus sueños..-el pelirrojo rió provocando mas enojo en el rubio.
-Castiel..-dijo Lysandro con un tono tranquilo.
-Esto será algo eterno..--murmuró el pelirrojo mirando por la ventana.
........
A día siguiente....
Entre empujones y golpes "accidentales" llegaron a la playa donde los esperaban los demás alumnos.
Castiel fue hacia donde se encontraba su amiga la cual se encontraba sentada cerca de la orilla del mar.
-Valla no te va mal el Bikini tabla-Le susurro muy cerca del oído.
La chica no dijo nada y siguió mirando las olas con un leve sonrojo en sus mejillas..
Ámber la miraba con enojo. Pero su jugada ya estaba echa solo era cuestión de tiempo..
Luego de unas indicaciones del Señor Farres
Los alumnos se adentraron en el agua del mar.
Sucrette jugaba con una pelota de playa con Rosalya hasta que sintió que la parte de arriba de su traje de baño se comenzaba a deslizar,la sostuvo antes de que se vean sus pechos y de pronto sintió que alguien tomaba las tiras.
-Tran..tranquila yo te ayudo..-dijo Nathaniel detrás de ella.
-Gra..cias-dijo casi tan roja como su cabello.
Castiel que estaba lejos vio que Nathaniel "Soltaba" las tiras del traje de baño de la pelirroja.
//Imagen multimedia//
y eso lo enfureció fue hacia el lugar.
-¡Dejala pervertido!-dijo y le metió un golpe en el rostro.
⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐
Gracias por leer,por comentar y por votar.⭐❤
Espero que les haya gustado el capi.
Nos leemos
Chau☺
ESTÁS LEYENDO
CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?
FanficSucrette y Castiel se vuelven a ver luego de varios años y conforme pasan los días ambos notan que aquella amistad a cambiado y eso lo descubren por los celos que nacén en ellos. ¿Qué sucedera? Él con el corazón herido por el pasado y ella con un co...