22.Lo mas Importante..

4.5K 318 39
                                    

En el momento en el que ella lo miro logro ver que estaba llorando.

Nathaniel lo odiaba con toda su alma pero ella lo amaba y eso era lo mas importante.

Nathaniel se puso de pie..

-la foto del beso es falsa..-dijo con un rostro completamente serio.

-Lo sé pero no porque tu me lo digas yo le creo a ella.-

No cruzaron mas palabras y él se fue.

Castiel se acerco, se arrodilló delante de ella y le seco las lagrimas con sus pulgares.

-No llores-dijo con un semblante serio, ella repentinamente lo abrazo, él le correspondió.

Lo mas importante era lo que ellos sentían, se separaron un poco y unieron sus labios en un beso.

De pronto oyeron un *Click*. Pero al regresar a ver no había nadie, se miraron nuevamente y volvieron a unir sus labios.

Pasaron un momento ahí y luego fueron a Clases.

Los murmullos no pararon todo el día sin embargo no les importaban..

Lo que les importaba era lo que sentían y su relación.

Pasaron el día juntos...

......

Al día siguiente supieron que ese *Click* había sido de una cámara.

Y tenían un ejemplar del periódico.

''El Amor Triunfa

Al parecer todo ha sido un mal
entendido. Tras una corta charla con nuestro delegado principal. Ha aclarado que la foto del beso es completamente falsa.
Y tras una corta investigación se puede ver que la pareja conformada por Castiel y Sucrette esta bien en su relación'

A ese articulo se le adjuntaba una foto.
//Foto Multimedia//

-Primer articulo que escribe Peggy que me agrada-Dijo la pelirroja con su cabeza sobre el hombro del pelirrojo.

El sonrió de lado y luego la beso.

....
...
..
.

Con Nathaniel y Amber..

-¿¿Hermano como fuiste capaz!?-le grito entre lagrimas.

-La otra noche te dije que ya no te ayudaria-le dijo sin retirar su mirada de unos documentos.

-¡Pero arruinaste mi oportunidad con Castiel!-

-¡Abre los ojos!. Nunca la has tenido.. mucho antes de que Sucrette llegara Castiel no te daba ni la hora y ahora es igual..-dijo mirándola.

Amber seguía derramando lagrimas mientras apretaba la hoja del periódico donde esta la foto y el articulo.

-¿¡Y tu no sientes algo por ella?!-

-¡Si! pero ella es feliz con él-recalco la ultima palabra con enojo.

Amber lo miro con enojo y se fue de ahí..

....
...
..
.

Desde aquel día los días pasaron volando.

Tres meses mas y el año colegial termino pasaron dos meses y mas y entraron al ultimo año.

Castiel y Sucrette ya llevaban siete meses de noviazgo.

Aquel aparente trampa de alguna forma los unió aun mas.

Ya que supieron poner como prioridad lo mas importante que era lo que sentían.

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

Gracias a quien leeyo comento y voto en el capi anterior ❤⭐

Nos leemos
Chau☺

CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora