⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
.
..
...
..
.El siguiente día paso de lo mas normal.
.
..
.-----Sucrette-----
Era lunes en la mañana y caminaba hacia el Instituto con una horrible opresión en mi pecho, sentía que algo pasaría.
Y aquella opresión aunmentaba con cada paso que daba.
Llegue al instituto y recibí la mirada de todos y cuando dijo todos es todos los alumnos que estaban en el patio incluida la de Castiel.. se veía molesto..
Suspire y me acerque lentamente..
Mientras se formaba un nudo en mi garganta.
-------
-Castiel ¿Qué sucede?-
-Es lo que yo debería preguntarte..-dijo seco.
-¿De que hablas?-le pregunto confundida.
-Lo sabes muy bien..-
-no lo sé acabo de llegar-le tendió un ejemplar del periódico del instituto. Sucrette tomo el periódico y leyó en su mente.
'¿Tan rápido acabo el amor?
Acaso siempre ha habido sólo amistad entre Castiel y Sucrette.
El día de ayer tras la ausencia de Castiel se la vio en el patio y pasillo a Sucrette con nuestro delegado principal..
Se los veía muy felices y no es secreto para nadie que Nathaniel siente algo por Sucrette.
¿Acaso Nathaniel y Castiel también serán rivales en el amor?''
A ese corto articulo de la sección de cotilleos se la adjuntaban tres fotos.
La del patio,una del pasillo y una de un beso en el patio.
-Esto es un mal entendido-dijo arrugando el periodico en su mano.
-Y ¿las fotos lo son?-Le pregunto con sequedad.
-La del beso es falsa-
-Luego hablamos.--murmuró antes de irse... Se sentía enojado y lo menos que quería hacer era desquitarse con ella.
La pelirroja camino hacia la parte trasera del instituto y se sento en el pasto y arrimo su espalda a la pared mientras varias lagrimas recorrían sus mejillas.
Todo era perfecto hace pocos días y ahora se preguntaba si..
¿Todo Termino?.
.
..
.Castiel había ido al final del pasillo y le dio un golpe a la pared. Realemente no esperaba que algo así pasara con un sólo día que faltaba.... pero algo le decía que debía confiar en ella.
Soltó un suspiro lo mejor era regresar y hablar con ella.
Los murmullos en el pasillo le daban completamente igual no importa lo que los demás piensen lo que importaba era lo que ellos sentían.
Llego al patio y decidió ir al lugar donde sabían estar la mayor parte del tiempo pero al llegar la vio abrazadando a Nathaniel. Nuevamente ese rubito le quitaba a la chica, no esta vez no seria así..
.......
Varios minutos Antes...
Nathaniel habia estado observando todo lo que sucedía desde lejos y luego de que Castiel se fuera y ella también para la parte trasera del Instituto la siguió y la encontró sollozando.
La nombro sin embargo ella no levanto la cabeza y siguio sollozando escondiendo su cara entre su cabello.
-Sucrette-la volvio nombrar arrodillado frente a ella..
-Nathaniel..-mascullo y lo abrazo necesitaba apoyó y el se lo brindaba.
Para él ver y sentir como las lagrimas de la pelirroja se derramaban era la peor de las torturas.
Él y su hermana eran los culpables de lo sucedido...
Pero él sabia que su hermana no se arrepentia en lo mas mínimo después de todo había conseguido una pequeña parte de lo que quería.
En cambio él sentia el dolor de la chica que lloraba en su pecho.
Recordó algo..
Aquella frase que decía..
'Si es necesario él que ama deja en libertad a la otra persona para que se feliz.'
El sabia que se arrepentiria pero..
-Tu y yo sabemos que el beso no paso. Lo quieres y si el te quiere te creera-aseguro acariciandole el cabello.
-Ti..tienes razón-mascullo y siguieron abrazados.
-¡Alejate de ella!-le dijo una voz que ambos reconocieron facilmente, Nathaniel se alejo y la chica logro ver a Castiel..
⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐
Gracias por leer,por comentar y votar en el capi anterior ⭐❤
Nos leemos
chau☺
ESTÁS LEYENDO
CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?
FanficSucrette y Castiel se vuelven a ver luego de varios años y conforme pasan los días ambos notan que aquella amistad a cambiado y eso lo descubren por los celos que nacén en ellos. ¿Qué sucedera? Él con el corazón herido por el pasado y ella con un co...