16.-'Mi'

5.2K 332 47
                                    

Al llegar a las cabañas se ganaron una mirada de parte de todos los presentes.

Melody una feliz porque la pelirroja ya no se acercaría a su querido Nathaniel.

Amber echaba chispas de lo furiosa que se sentía mientras prácticamente mataba a la pelirroja con la mirada,desde el primer momento en que la vio supo que seria un problema para ella.

Nathaniel entre enojado y triste entro a la cabaña..

Seguido de Kentin el cual se sentía igual que él..

Castiel había ganado a la chica que les interesaba y sabían que no podían hacer nada y mas cuando veían esa alegre sonrisa adornando los labios de la chica..

Rosalya sonrió feliz y le guiño un ojo a la pelirroja la cual se sonrojo levemente y desvío su mirada a la
unión de sus manos.

Rosalya sonrió feliz y le guiño un ojo a la pelirroja la cual se sonrojo levemente y desvío su mirada a la unión de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y su sonrojo aunmento..

No podía creer que aquello este sucediendo..pero se sentía enormemente feliz..

Ellos siguieron avanzando ante la mirada de todos y se sentaron en una banca que estaba fuera de la cabaña de los chicos..

Castiel sin importarle la presencia de algunos de sus compañeros de clase coloco su cabeza en las piernas de Sucrette y cerro sus ojos.

-¿Qué...que haces?-le pregunto en un susurro mientras sus mejillas estaban completamente rojas.

-Sólo será un momento..-susurro sin abrir sus ojos..

La chica libero un leve suspiro y se quedo quieta..

Al parecer a el le gustaba estar así..

Ya que en el bus había hecho lo mismo.

Levanto su mirada y la paseo por los alrededores dandose cuenta de que los habían dejado sólos..

Una dulce sonrisa surco sus labios miro al chico y noto que se había quedado dormido,llevo su mano derecha a la mejilla derecha del pelirrojo y comenzó a acariciarcela con sutileza fue algo que no pudo controlar..

Se sentía feliz por tenerlo así...

Su corazón palpitaba en su pecho
Muy rápido y eso sólo confirmaba lo que sentía por él..

Lo quería y quizás con el tiempo lo amaría..

De pronto él abrió sus ojos..

-Mi tabla de planchar..-le dijo y le sonrió de lado.

-Y tu Mi nalgas de pollo..-le dijo con un leve sonrojo en sus mejillas..

Ese único 'Mi' había cambiado todo..

-Que lindos ya se pusieron apodos..-dijo una voz cerca de ellos..

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

Gracias por leer,por comentar y por votar en el capi anterior.⭐❤

Nos leemos chau☺

CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora