5.-¿Celoso?

6.7K 387 99
                                    

.....

En ese momento la chica se encontraba sentada en la cama con el celular entre sus manos.

Marco el número de Castiel..

*Pii..*-Primer tonó...

*Pii..*-Segundo tonó...

Al tercer tonó el chico contestó...

-¿Qué quieres tabla?-pregunto malhumorado.

-Mi tía me dijo que te llamo..por lo que no llegaba e ibas a ir a buscarme..-

-Corrección fui y te vi con el rubito-

-Casti...-la interrumpío.-Es la última vez que me preocupó por ti.-

-Castiel.. él sólo me ayudo..-

-Si.. te creo y por eso se tenían que tomarse de la mano..-dijo con sequedad..

-(Acasó ¿esta celoso?..naah tonterias..)-penso y dijo-él fue el que me la tomo.-

-mmm.. si como sea..¿Por cierto en que te ayudo?-

-Amber y sus amigas me encerraron en la sala de profesores para que la directora me encuentre mañana...-(aunque no sé como obtuvieron la llave...)-pensó algo confunsa ya que ella no sabía que Melody les había ayudado..

-jaja..-oyó una carcajada del otro lado.

-¡Ey!. No es gracioso..-dijo con el ceño levemente fruncido.

-¡Claro que lo es!. Imagina la cara que hubiera puesto la vieja cuando te encuentre mañana..-dijo y soltó otra carcajada.

-Mmm...-"dijo", un escalofrío recorrio su cuerpo y susurro-Creo que me hubiera echado una buena ...-Castiel no la oyó así que dijo-Ya me voy a dormir. Hasta mañana Tabla..-

-Hasta mañana Cassy-dijo y colgó antes de que el diga algo.

Rio levemente al imaginarse la cara que había puesto su amigo por llamarlo Cassy.

.......

A la mañana siguiente.. la chica caminaba tranquilamente hacía el instituto, de pronto alguién le cubrio los ojos.

-¿Quién soy?-

-kentin-

-Si..hola Su-él le quito las manos de los ojos.

-Hola..-dijo y le sonrío, él chico le devolvío la sonrisa y siguieron caminando hacía el instituto en medio de una agradable charla.

Al llegar la pelirroja vío a su amigo pelirrojo y tenía el ceño fruncido ¿Estaba enojado?. Pero ¿Por qué?.

Miro al castaño-Kentin..ire a hablar con Castiel nos vemos en clases..-él castaño asintío con el ceño levemente fruncido y se fue.

-(¿Acasó esta celoso?. Nooo. Es sólo mi amigo...)-pensó y comenzó a caminar hacía donde se encontraba el pelirrojo.

-Hola Castiel..-dijo con una gran sonrisa plasmada en sus labios.

El pelirrojo no dijo nada y solo la miro a los ojos.

-¿Qué sucede?¿Estas enojado conmigo?--

-.....-ya que él no le contesto sonrió de medío lado-O sólo estas..¿Celoso?-

-Celoso de ¿que o quien?-dijo con una mirada desinteresada.

La chica rio armoniosamente, dio unos pasos hacía él y dijo con las mejillas levemente sonrojadas-Sabes que tu eres mi amigo favorito..-
.


El pelirrojo no entendío porque pero que le diga que sólo era su amigo le molesto sin embargo su rostro permanecío impeturbable. Llevo su mano a la cabeza de la chica y le revolvío el cabello,para que ella no vea su sonrojo,esa era la mejor forma de distraerla .-Y tu eres mi tabla predilecta.-

-Grr...nalgas de pollo-susurro.

-jaja-sonrío de medio lado detendiendo su mano y dijo-Quizás servirias de tabla de surf..-

-Surf..-susurro bien bajo y el no la oyo.. aquella palabra le traía malos recuerdos, llevo sus manos a la de Castiel y la quito de su cabeza con suavidad.

-Vamos..-murmuro y comenzó a caminar hacía la aula.

-(¿Que le sucede?)-se pregunto y camino hacía ella.

-¿Te sucede algo?-pregunto una vez que la detuvo sosteniendole la muñeca derecha.

-No..-dijo cortante y sin mirarlo a los ojos...

-A mi no me engañas...-dijo y sin soltarla comenzó a caminar hacía el final del pasillo, quizas era hora de indicarle su lugar secreto. Además ese sería el lugar perfecto para hablar.

-Castiel-susurro y dio un pequeño jalón soltando así su muñeca.

-Estoy bien..-lo miro con una sonrisa..

-Se que tu sonrisa falsa-dijo con sequedad.

La chica borro la sonrisa de sus labios. ¿Comó se dio cuenta?. Se pregunto y sin darse cuenta ya estaba caminando nuevamente guiada por la mano del chico pelirrojo.

-(Debo decirle o mejor No..)-se debatía internamente mientras seguia subiendo escalón tras escalón.

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

Gracias a quien comento y voto en el capi anterior.⭐❤

Nos leemos
Chau☺

CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora