18.-Felicidad..

5.6K 334 71
                                    

-¿Que es lo que quieres hacer?-le pregunto interesado lo que sentía le había ganado a la razón.

Al diablo que si la otra persona es feliz tu lo eres..

Esa es una completa falsedad.

Y mas si la persona que amas esta con la que odias..

Hasta cierto punto entendía como se sentía Amber.

-Bien hermanito..--sonrió con malicia y prosiguió a contarle su plan..

........

Rosalya había subido a su habitación dejando a Castiel y Sucrette solos en la sala..

En ese momento se encontraban compartiendo un beso,Castiel deslizó su mano del cuello a la mejilla de la pelirroja y la misma soltó un leve quejido,Castiel separo sus labios de los de ella y miro el lugar donde se encontraba su mano..

Ahi había un pequeño moreton apretó sus dientes con enojo mientras le acariciaba la zona afectada.

-Tranquila no te volverá a tocar..-susurro antes de volver a besarla en eso la puerta se abrió y se pudo ver a los hermanos rubios.

Los cuales demostraron un enorme enojo..

Era la primera vez que los veían besarse y eso era sumamente molesto y mas en ese momento que no se separaban a pesar de haber oído la puerta abrirse.

Nathaniel dio media vuelta aun mas decidido a que ayudaria su hermana y claro a él mismo y se fue..

Los pelirrojos separaron sus labios y al ver a Amber ahí plantada se volvieron a besar.

La rubia sentía que sus lagrimas pronto recorrerian sus mejillas sin embargo no podía moverse.

Algunos minutos después dejaron de besarse.

Castiel le susurro algo al oído a la pelirroja y camino hacia la puerta.

-En tu vida vuelvas a tocarla o veras de lo que soy capaz-le dijo Castiel a Amber con un tono gelido y amenazante.

Amber sólo asintió temerosa...

Castiel se fue y Amber luego de cerrar la puerta fue a las escaleras y las subió a toda prisa..

Sus lagrimas se iban a derramar y no queria que suceda frente a su peor enemiga.

Sucrette libero un pequeño bostezo y subió a su habitación a descansar mientras caminaba por el pasillo oyó los sollozos de Amber.

Casi...pero sólo Casi sentía lastima por ella.

Llego a su habitación y luego de una ducha se prepararo para dormir..

.......

Al día siguiente..

Luego de cambiarse de ropa y un desayuno rápido, libero un leve suspiro para disminuir su nerviosismo ya que se reuniría con Castiel..

La noche anteior antes de irse le había susurrado al oído.

'Nos vemos mañana a las siete fuera de esta cabaña'.

La única palabra que describía lo que sentía era..

Felicidad..

Camino hacia la puerta la abrió y Castiel la recibió con un beso..

Se sintió desfallecer y sus piernas se volvieron de gelatina..
Juraba que en cualquier momento caeria al piso..claro eso pasaría si
Castiel no estuviera rodeandole la cintura, ella le rodeo el cuello con los brazos mientras le correspondía.

Los dos se encontraban rodeado de una atmósfera de total felicidad...pero sobre todo Amor..

Algunos minutos después separaron sus labios pero permanecieron en la misma posición disfrutando de su felicidad y de aquella agradable sensación de estar juntos..

Estuvieron así unos minutos luego se tomaron de la mano entrelazando sus dedos y luego de que la pelirroja cerrara la puerta comenzaron a caminar hacia el inicio del mar..

Los malos momentos..estaban comenzando a ser reemplazados y el dolor del pasado se borraba poco a poco.

.....

-Y ¿bien me ayudaras?-Le pregunto la castaña al rubio surfero.

-No..-dijo tajante.

-¿Por qué?-

-Simple yo tengo un plan pero por ahora debo volver a Australia..-dijo seco.

-¿Te puedo ayudar?-

-No te necesito..-dijo y se fue..

-¡Rubio teñido mal agradecido!-le grito furiosa.

-No lo soy sólo tengo que irme.-le dijo y se fue.

Debrah bufo molesta..

No sabia que hacer...Necesitaba un aliado pero.. ¿Quién?

En eso miro a lo lejos un par de cabelleras rojizas muy dificiles de no ver..

Era Castiel y Sucrette..

La rabia se acumulo en su pecho mientras apretaba los puños..

Pero no podia hacer nada..

Había perdido a su único posible aliado y pronto tendría que irse a la otra ciudad para seguir con su carrera la cual estaba a la deriva..

Unas lagrimas de frustración e impotencia recorrieron su rostro..libero un suspiro y se alejo cabizbaja debía volver a su departamento en la ciudad para empacar sus cosas e irse indefinidamente..

Les dejaría disfrutar su felicidad por un tiempo indefinido..

Ya que eso es lo que duraría su viaje..

No tenia ni idea de cuando podría volver..

Pero ella sabia que algún día haría algo...

.......

Castiel y Sucrette se encontraban sentados a la orilla del mar..

Ella con su cabeza apoyada en el hombro del chico..

⭐⭐⭐⭐Continuara⭐⭐⭐⭐

Gracias por leer,por comentar y por votar en el capi anterior..⭐❤

Nos leemos
Chau☺

CastielxSucrette-¿Sólo Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora